Iván Cabrera Instagram: @ivancabrerabjj

Iván Cabrera habla sobre las acusaciones falsas que hizo su expolola: "Nunca va a haber odio ni rencor"

  • Por Meganoticias

El bailarín Iván Cabrera nuevamente se refirió a las falsas acusaciones que una de sus exparejas, Antonella Mareco, hizo en su contra, acusándolo de drogarla y abusar sexualmente de ella.

Cabrera dio una entrevista al medio digital TiempoX, donde expone cómo se encuentra hoy, a casi dos meses de que Mareco se retractara de sus dichos y asegurara que todo lo que había expuesto contra Iván era completamente falso.

"Nunca va a haber odio"

"Luego de todo lo que sucedió, sinceramente saco solamente cálculos positivos, para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente, como una nueva oportunidad en todos los sentidos", indicó de entrada en la conversación.

Una de las cosas en las que se ha enfocado en realizar, a partir de dicha experiencia, es "tratar de ser mucho mejor de lo que uno fue y, por supuesto, a disfrutar la vida en todos sus parámetros, darle un sentido a la vida".

Aseguró que de lo "positivo" que pudo sacar en limpio tras ser acusado injustamente, fue poder darse el tiempo de mirar a su alrededor "y poder disfrutar las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer... y lo digo en serio, no como un cliché".

¿Qué sentimientos tiene hacia Antonella Mareco? El bailarín es enfático en recalcar que "a pesar de todos lo que sucedió, nunca va a haber odio, ni rencor, ni malos pensamientos, ni nada como negativo en mi corazón".

Cabe recalcar que pese a lo anterior, Iván Cabrera aseguró en enero de este año que se autodenunció ante la Fiscalía, para comprobar su inocencia frente a la Justicia y así despejar toda duda que pueda haber sobre los juicios que hizo su ex contra él.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de