Javiera Acevedo Instagram: @rubiayguachaca

"Te amo infinito": Javi Acevedo cautiva mostrando en una foto cuánto ha crecido su hijo Kai

  • Por Meganoticias

La modelo y figura de televisión chilena Javiera Acevedo conquistó Instagram tras subir una fotografía en donde expone lo mucho que ha crecido su hijo Kai.

Acevedo se convirtió en madre por primera vez el pasado 20 de mayo de 2021, a sus 36 años, de un pequeño junto al surfista e ingeniero alejado del espectáculo, Federico Mekis.

"Te amo infinito"

Esta semana, Javiera subió una imagen de Kai, mostrando cuánto ha crecido a poco más de sus 8 meses de haber nacido.

En la foto, Kai luce mirando fijamente a la cámara, con una gran sonrisa, evidenciando que aún no le ha crecido ningún diente. "Te amo infinito cosito ma llico (sic.)", escribó la modelo, logrando más de 20 mil 'likes' y cientos de comentarios elogiando al pequeño.

"Cosa más rica", "es que se pasa", "es hermoso", "que está grande", "qué belleza", "no puede más ese guaguo delicioso", "hermoso", "qué lindo tu bebote", son algunos de los mensajes que le dejaron a la rubia.

Revisa la publicación

El origen del nombre Kai

En un programa de Canal 13 emitido en septiembre de 2021, Acevedo dijo que Kai significa "mar" en hawaiano, y que escogió ese nombre debido a que el padre del pequeño "quería ponerle 'Mar', pero yo como 'no'".

"Buena onda con la volada del mar y todo el show y todo, pero no (...) Me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo", reflexionó.

El padre de Kai es el ingeniero Federico Mekis, con quien Acevedo ya no se encuentra ligada amorosamente, pero sí mantiene una buena relación. Que hayan escogido el nombre del pequeño entre los dos es prueba de lo anterior.

"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", afirmó la actriz a LUN hace un tiempo. "Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún 'pero' que decir", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de