Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En la novela se enamoraron": Hija de la maestra Ximena de "Carrusel" estrena novio

  • Por Meganoticias

Son muchas los famosos que llevan su historia de amor de telenovela a la vida real y este fue el caso de Maya Ricote, la hija menor de Gaby Rivero, la recordada maestra Ximena de la serie infantil Carrusel.

La novel actriz, al igual que su madre, se labra un camino en el mundo de la actuación y este año debutó por todo lo alto en la pantalla chica con la telenovela “Fuego Ardiente”. Ahora ambas actrices comparten roles en la novela “Vencer el pasado”.

En la telenovela, Maya, de 21 años, y su novio Patricio de Rodas, hijo de Leonardo Daniel, dan vida a los personajes que encarnan sus padres, pero en su etapa juvenil. En la historia, Rivero hace pareja con el actor, quien encarna al villano Lisandro Mascaró.

Así es el amor de la hija de la maestra Ximena

El amor que une en la pantalla a la hija de Gaby Rivero y al hijo de Leonardo Daniel se materializó en la vida real y es que la pareja de jóvenes actores han formado una relación sentimental a raíz de las largas jornadas de trabajo que comparten.

Según la revista People en Español, se conocieron hace varios meses durante la exitosa novela de Televisa, ahora los chicos no pretenden ocultar su noviazgo y no temen presumir en las redes sociales, donde lucen muy enamorados.

En una fotografía que compartió la Maya Ricote en su cuenta en Instagram, donde aparecen en una motocicleta, la joven da muestra de su amor por el chico. “Ay cuanto te amooooo Patricio De Rodas”, escribió.

Mientras que Patricio correspondió a la publicación con otra romántica imagen y un tierno mensaje. “Te amo. Te amo por sacar el mejor lado de mí. Te amo por enseñarme como se debería de sentir el amor. Te amo por enseñarme a sonreír. Te amo porque es fácil amarte. Te amo porque es divertido amarte”, comentó.

Gaby Rivero aprueba la relación

A pesar de que Maya Ricote apenas comienza su carrera actoral, su madre Gaby Rivero no ve impedimento alguna para que dé riendas sueltas a su amor. De hecho en una de las publicación de su yerno dejó un comentario que deja claro su aprobación.

“Son tal para cual”, comentó debajo de la publicación en la que aparecen los jóvenes disfrutando de las cosas simples de la vida, como un paseo o un momento de “spa” casero mientras se hacen una mascarilla facial.

En una entrevista, Gaby Rivero reveló que Patricio y Maya se conocieron cuando ambos comenzaron sus estudios de actuación en la escuela del Centro de Educación Artística de Televisa. “En la novela se enamoraron, eran amigos del CEA ahora son parejas”, dijo entre risas.

Todo sobre Famosos

Leer más de