MegadenunciasEscríbenos aquí
Juan José Alvear de Protagonistas de la Fama

Rubio y a punto de lanzar su carrera como cantante: Así luce hoy Juan José de "Protagonistas de la Fama"

  • Por Meganoticias

"Protagonistas de la Fama" es considerado el primer reality show de la televisión chilena, ya que fue el pionero en encerrar a 14 jóvenes, cuyo sueño era convertirse en la nueva figura del espectáculo local.

Uno de los primeros hombres eliminados del espacio fue Juan José Alvear, a quien muchos recuerdan por su carisma y desplante, pese a lo corta de su estadía en la casa-estudio.

 

Juan José Alvear en
Juan José Alvear en "Protagonistas de la Fama"

 

Luego de su breve paso por el programa de encierro, en 2004 ingresa al Duoc UC a estudiar Publicidad, carrera de la cual logra graduarse en 2010, de acuerdo a su LinkedIn.

Un año después funda su propia empresa llamada "Escenarios Chile", la cual se encarga de arrendar, tal como dice su nombre, escenarios desarmable a empresas y artistas que desean hacer un show.

"Eso es algo que tengo desde hace un buen tiempo, me ha ido bien con eso y me ha acompañado en mi vida, así que me tiene feliz", dijo Alvear sobre su negocio, señala 13.cl.

El cambio de Juan José Alvear

En sus redes sociales, recientemente hizo noticia por aparecer con un look totalmente renovado respecto del que nos tenía acostumbrado, ya que pasó de tener un castaño cabello a uno totalmente rubio.

Todo se da en el marco de su nuevo proyecto personal, ya que dentro de pocos días pretende lanzar su carrera como cantante, estrenando la canción "One more night". El resultado le gustó tanto, que optó por seguir dicho camino.

"Esto no se trató de que yo dijera 'quiero lanzar una carrera de cantante', sino que la canción quedó súper buena y en base a eso decidí lanzar mi carrera de cantante. Es decir, esa canción me llevó a esto", cita el mismo medio mencionado.

Durante el último tiempo, añadió que "aprendí a cantar muchísimo, definitivamente me pegué un salto grandote el año pasado, en especial de materia de personalidad de mi voz".

Alvear inauguró su propia cuenta de Instagram en donde podremos ver sus nuevos lanzamientos como cantante, llamada @juanjochileanproject. Otra de sus canciones que lanzará pronto se llama "Canto para una semilla", la cual estrenará junto a la compañía Luces de Broadway.

Así luce hoy Juan José Alvear:

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos