Carlalí Villalba YouTube

Así luce hoy Carlalí Villalba: La primera eliminada en la historia de los reality en Chile

  • Por Meganoticias

Hace casi 20 años llegaron a Chile los programas realitys, que tenían como particularidad encerrar a un grupo de personas y monitorear su convivencia a lo largo de los días. 

Todo esto lógicamente quedaba documentado en las pantallas, logrando altas audiencias. El primer espacio de este estilo fue "Protagonistas de la Fama", y su primera eliminada sigue siendo recordada hasta el día de hoy: Carlalí Villalba.

 

Carlalí Villalba en
Carlalí Villalba en "Protagonistas de la Fama"

 

Y es que su eliminación no fue como todas las que vinieron en los años posteriores en estos programas, puesto que ella pasó a la historia como la primera persona en ser eliminada de un reality en Chile.

Tras su corto paso por "Protagonistas de la Fama", de aproximadamente una semana, la joven no volvió a buscar oportunidades en TV por varios años, al menos, frente a la pantalla.

Su vida tras el reality

Esto porque tras salir del espacio, siguió estudiando periodismo y luego comunicación audiovisual, lo que le permitió ingresar a TVN por varios años, trabajando como productora.

Pero en 2014 todo cambió y quiso darle un giro a su vida, y dedicarse a ser auxiliar de vuelo para una aerolínea chilena, lugar donde se mantuvo hasta el pasado 2020. 

Sin embargo, en 2021 le "picó el bichito" nuevamente por los medios de comunicación, y regresó a Canal 13 como periodista de un programa de servicios.

En marzo, en su debut televisivo, fue comentario obligado por los nostálgicos que aún la recordaban por el reality. Actualmente trabaja como productora en dicha casa televisiva.

A comienzos de este año, en una publicación de Instagram, conmemoró 18 años del reality, señalando que si bien lo pasó "genial en la casa estudio, lo mejor de ese reality lo vívi al salir porque supe aprovechar cada oportunidad y cada puerta que se abrió", aseguró.

Así luce actualmente Carlalí Villalba

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce