Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucila Vit revela complejo pronóstico médico antes de quedar embarazada: "Mis ganas de ser mamá eran más grandes"

  • Por Meganoticias

La modelo argentina de 36 años, Lucila Vit, está viviendo uno de los momentos más inolvidables de su vida, debido a que se encuentra por primera vez embarazada de una bebé, la cual está esperando junto a su pareja, el exfutbolista chileno Rafael Olarra.

Ambos deseaban formar su propia familia, aunque en un principio ella tuvo temores, debido a que la opinión de los médicos que la trataron señalaba que no le sería tan sencillo quedar encinta.

"Mis ganas de ser mamá eran más grandes"

"Los pronósticos eran pésimos. Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extrema, con un nivel alto de estrés. Al tener esa condición, me explicaban los médicos, se eleva el cortisol, que es la hormona del estrés", contó a LUN.

Añadió que por su alta exigencia física, "casi no tenía grasa, eso también me jugaba en contra, porque el cuerpo no está preparado para crear vidas con poquita grasa".

Sin embargo, ella misma reconoce que "mis ganas de ser mamá eran más grandes, porque pensé que me iba a costar mucho más. Pero fue sorpresivo, todo muy emocionante lo que empezamos a vivir con el Rafa".

Al momento de quedar embarazada, Vit aseveró que se dio cuenta incluso antes de tener el retraso en la menstruación. "Comencé a tener una sensación rara y por primera vez le dije 'parece que sí estoy embarazada'", confesó.

La bebé, que se llamará Agustina, tiene fecha pronosticada para nacer en abril del 2022, y Lucila Vit ya se imagina cómo se comportará ella cuando sea madre.

"(Seré) súper presente, dedicada. Estoy viviendo algo que jamás me imaginé", confesó, y además proyectó que Olarra "será un gran papá. Lo veo cómo es con sus hijos y tengo la certeza de que será así con nuestra bebé".

Todo sobre Lucila Vit

Todo sobre Famosos chilenos