MegadenunciasEscríbenos aquí
Tonka Tomicic Instagram: @tonkatp

Tonka Tomicic sorprende con foto sin maquillaje y enigmática reflexión: "Hace días que la tengo en mente"

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una casual foto con un enigmático mensaje, que muchos interpretaron como una respuesta a los difíciles días que está viviendo.

Recordemos que Tomicic hace algunas semanas, fue mencionada en un reportaje junto a su marido, Marco Antonio Leiva, "Parived", en el que se destapaba una red que vendía relojes de lujo comprados en el mercado informal.

En ese momento ella se defendió, y señaló que no estaba dispuesta "a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", negando estar involucrada como receptora.

"Quietud"

Sumado a lo anterior, solo días atrás la madrastra de Tonka emprendió una demanda contra la exmodelo y su hermana, por el delito de estafa y de haberse apropiado de forma indebida de la herencia que le correspondía a ella.

De la denuncia ella no ha hablado públicamente, pero con el posteo que hizo en su cuenta de Instagram algunos lo relacionaron con el estado de ánimo actual de la animadora.

En una galería de fotos en donde aparece de perfil, sin ningún tipo de filtro, Tonka escribió, "me gusta la palabra quietud, escribirla y decirla a viva voz. Hace días que la tengo en la mente".

"Ánimo, fuerza y sobre todo quietud", "si tienes fe en ti misma te llenas de energía", "puro amorcito para ti", "te envío todas las buenas vibras y energías", "necesitamos tanto esa palabra", son parte de los cientos de comentarios que se leen en el post.

Revisa la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de