Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Saw hasta Actividad Paranormal: Empresa ofrece dinero para ver películas de terror durante 10 días

  • Por Meganoticias

Finance Buzz, una compañía financiera estadounidense, está ofreciendo la suma de mil trescientos dólares, poco más de un millón de pesos, a usuarios para ver películas de terror.

Quien resulte seleccionado para este curioso ofrecimiento, tendrá que pasar diez días mirando 13 películas de terror, tales como Saw, Insidious, Annabelle y Actividad Paranormal.

Esto con el fin de realizar una comparación entre las películas hechas con poco y alto presupuesto y determinar cuáles causan más terror en los televidentes.

Hay bonificaciones

Para determinar si dan miedo o no, la persona estará monitoreada, determinando su pulso al momento de ver las películas. Asimismo, tendrán uan bonificación de 50 dólares para los costos del alquiler y "financiar su fiesta del miedo".

¿Cómo participar?

Si eres de los valientes, la empresa te permite participar, aunque hay ciertas condiciones que cumplir: ser mayor de 18 años y tener residencia en Estados Unidos. Para postular, el link aquí.

La empresa anunciará al seleccionado al próximo 1 d octubre, quedando obligado a ver todos los filmes de la lista del 9 y el 18 del mismo mes.

Asimismo, deberá clasificar las películas según el usuario considere que se utilizó mayor o menor presupuesto para la producción del filme.

Leer más de