Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se confirma 'Bennifer'!: Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck dándose un apasionado beso

  • Por Meganoticias

Luego de semanas de rumores que sindicaban que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían vuelto, a 17 años de su separación, diversos medios de todo el mundo ya dan por hecho la reconciliación. 

Esto porque los actores fueron fotografiados besándose apasionadamente mientras cenaban junto a sus familias en un exclusivo restaurante en Nobu Malibú, en California, Estados Unidos.

Apasionado beso

De acuerdo al medio que paparazzeó a la pareja, PageSix, ambos se encontraban en dicho recinto puesto que la familia de JLo se encontraba celebrando el cumpleaños de Lynda Lopez, hermana de la cantante que cumplió 50 años.

En los registros que ya dieron vuelta a la web, se puede ver que Lopez primero acaricia cariñosamente el rostro del actor de "Batman", mientras se miran a los ojos. 

Tras acariciarse el cuello, Ben le realiza un comentario al oído a Jennifer, culminando tras esto con un apasionado beso de larga duración.

 

Ben Affleck y Jennifer Lopez dándose un beso
Ben Affleck y Jennifer Lopez dándose un beso

 

De acuerdo al video, se puede ver además a los hijos que JLo tuvo con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme, quienes también se encontraban presentes en el lugar. 

Con estos registros se confirma el renacimiento de "Bennifer", una de las parejas que a comienzos de los 2000 acaparó todas las portadas y que hoy se reencuentra con los dos en diferentes etapas de su vida.

Mira el video

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos