Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Embarazada?: La reacción de Denise Rosenthal frente a consulta de seguidor

  • Por Meganoticias

Cada cierto tiempo, la cantante chilena, Denise Rosenthal (30 años), debe responder los rumores sobre si está o no embarazada. Ella, lejos de molestarse, prefiere tomárselo con humor.

Así lo demostró en uno de los reels que publicó en su cuenta personal de Instagram. En el registro que compartió hace un par de semanas, aparece reaccionando a los comentarios de diversos usuarios que le han preguntado si está esperando un bebé.

Ahora, nuevamente un seguidor le consultó sobre un posible embarazo, esta vez mediante la plataforma de videos TikTok. La intérprete respondió fiel a su estilo, con un divertido video que sacó risas a sus fans.

"Estoy recién en mi post parto"

"Tienes una pequeña pancita de embarazada", fue el mensaje que recibió Denise por parte de un usuario llamado Patrick en un video en el que la voz de "Demente" aparece bailando.

La también compositora, quien estrenó recientemente su álbum "Todas seremos reinas", ironizó respecto a su supuesta maternidad y aclaró el tema con ayuda de un emblemático video viral protagonizado por Adriana Barrientos.

"¡Ay chiquillos, me pillaron!", se escucha en el registro, mientras Denise acaricia su "pancita". 

"Estoy recién en mi post parto (mi nuevo disco), debe ser esa la "pancita" que se ve! #humor (?)", señaló en la descripción del post que rápidamente se llenó de "me gusta".

"A este punto Denise ha estado embarazada mil veces", "tanto embarazo que le inventan", "Cuál es la necesidad de embarazarla", son algunos de los comentarios que destacan.

@deniserosenthal

Responder a @patrick_girac 🙄🤷🏽‍♀️. Estoy recién en mi post parto 💿(mi nuevo disco), debe ser esa la "pancita" q se ve! 🤣 #humor (?)

♬ sebasanhueza02 - Sebastian Sanhueza Inostroza

Ver cobertura completa