Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh celebra sus 15 años: Así luce hoy la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Por Meganoticias

El 27 de mayo de 2006 Angelina Jolie y Brad Pitt se convertían en los felices padres de su primera hija biológica. Ese día, nacía Shiloh Nouvel, en Swakopmund en Namibia, una remota población en el país africano al que "huyeron" sus padres para mantenerse alejados de los paparazzis.

La pareja más famosa de Hollywood era asediada por la prensa, después que una foto de la actriz revelara que esperaba a su primer hijo. De allí que la niña más esperada por el mundo del espectáculo internacional sea una celebridad desde que se encontraba en el vientre de su madre.

Y con el paso del tiempo, la pequeña rubia de ojos azules se ha convertido en la preferida del clan Jolie-Pitt, por los millones de fans de sus padres. Su polémica infancia ha sido parte de miles de especulaciones que giran en torno a su identidad de género.

La consentida de Angelina Jolie es quinceañera

Los 15 años de Shiloh llegan en medio de la feroz disputa de sus padres. El juez de la causa dictó sentencia un día antes de su cumpleaños y ha establecido que Angelina y Brad compartan la custodia de cinco de sus seis hijos, pues Maddox ya es mayor de edad.

Y aunque la pareja vivió años felices, en los que consolidaron a una familia numerosa compuesta por 6 hijos– tres adoptados y 3 biológicos –en la actualidad no logran conciliar en beneficio de sus herederos.

De esa forma, Shiloh celebra un año más de vida alejada de su padre, quien el año pasado planificó sus 14 años en una fiesta en su mansión de Los Ángeles.

La infancia de la menor destaca por su temprana decisión de adoptar una imagen masculina desde que apenas tenía 4 años de edad. Desde ese momento, la primogénita de los célebres actores llenó las revistas y periódicos que hablaban de su identidad de género.

¿Es niña o niño? Fue por años la gran pregunta de millones de fans que veían a Shiloh creciendo y luciendo siempre su cabello rubio corto como un niño, vestido con pantalones, poleras y camisas, propias de un varón, según los parámetros socialmente establecidos.

Las declaraciones de unos padres orgullosos hicieron saber que respetaban y apoyaban la decisión de Shiloh de vestir como ella eligiera y se sintiera bien.

Fueron muchas las apariciones de la pequeña junto a su madre, vistiendo prendas masculinas, las cuales lucía con entera seguridad hasta en su paso por las alfombras rojas en compañía de sus hermanos.

La transformación de Shiloh Jolie Pitt

Tal como precisa la revista Glamour, nunca se conoció si la apariencia de Shiloh respondía a un gusto muy precoz, a un simple capricho infantil o un estilo de moda que quiso adoptar al sentirse cómoda con esos atuendos.

Lo cierto es que la jovencita sorprendió a todos a sus 14 años, cuando comenzó a dejarse ver al lado de su madre en las repetidas salidas de compras por las calles de Los Ángeles en plena pandemia.

La belleza heredada de una mezcla de sus dos padres refleja a la nueva Shiloh transformada en una jovencita más femenina, que utiliza aros y con su melena larga, que dejó atrás sus antiguos outfits para dar paso a tendencias juveniles propias de su edad.

Así fue como impactó cuando eligió unos pantalones joggers, que son tendencia de la moda, para una salida a un centro comercial con su madre y su hermana Zahara. La combinación fue perfecta, al utilizar una sudadera negra de estampado blanco al frente y unas zapatillas de color rosa, con la que se llevó todos los halagos.

Shiloh ha reivindicado todas las prendas que cualquier jovencita suele usar y las ha adoptado en su nueva versión. Unos short de jeans y una sudadera negra fue su otro outfit casual que la hizo lucir encantadora. En esa oportunidad mostró sus largas piernas y confirmó que ya es tan alta como su progenitora.

Así vimos a Shiloh convertirse en un ícono de la moda, con personalidad propia y mostrándose segura de su evolución de niña a mujer.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos