Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fer Figueroa muestra su abdomen a días de haber sido madre: "Bajé 7 kilos en una semana"

  • Por Meganoticias

El pasado 17 de abril la exchica reality Fernanda Figueroa, se convirtió en madre por primera vez, de una niña a la que bautizó como Leah.

Desde entonces, la hija del técnico de fútbol Marco Antonio "Fantasma" Figueroa, ha subido a sus redes sociales fotos de ella con su hija y, además, se ha dedicado a responder preguntas de diversa índole de parte de sus fanáticos y seguidores.

El cuerpo de Fer post embarazo

Una de las dudas que más se repite entre sus fans, tiene que ver con cómo han sido las primeras semanas desde que dejó de estar embarazada. Específicamente, cómo su cuerpo está volviendo a ser lo que era antes del proceso maternal. 

Sobre esto, la modelo decidió responderles a todos a través de dos historias en Instagram. "Así tengo mi pancita. Después de dos semanas de haber tenido a Leah, bajé 7 kilos en una semana. Aún tengo inflamado la parte del tajo de la cesárea y obvio que esa piel sueltita volverá a su normalidad", señaló, en una foto donde muestra su abdomen de frente. 

"Es todo un proceso y hay que tener paciencia, así que chicas no se desesperen y recuerden no compararse", continuó diciendo, en una foto donde aparece de perfil.

Revisa las fotos de Fer

 

Historias de Fer Figueroa
Historias de Fer Figueroa

 

De todas formas, la influencer ya había subido fotos de ella luciendo cómo se encuentra su figura actualmente, eso sí, con ropa.

En uno de sus más recientes posteos aparece mostrando su look, el cual utilizó para asistir al médico con su pequeña. "Diosa", "divina", "regia", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de