Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te pasaron cosas?": La pregunta a Rubí tras la confesión de Maca en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Los capítulos más recientes de "Edificio Corona" han estado de alto impacto luego que Maca (Hitzka Nudelman), le confesara a su amiga Rubí (Vivianne Dietz) que está profundamente enamorada de ella. 

Una declaración que el personaje de Dietz no esperaba y que la tomó totalmente por sorpresa. Tan así, que le dijo a su amiga que por favor tomaran distancia por un tiempo, hasta que a Maca se le "pase" el enamoramiento. 

Esta confesión dejó totalmente confundida a Rubí, y así se pudo ver en el avance del capítulo que se emitirá durante este martes 23 de marzo.

"¿Te pasaron cosas en la guatita?"

En el compacto de escenas se puede ver que Rubí le cuenta a Miguel (Max Salgado), previa condición que él no le diga a nadie, que Maca le declaro su amor la noche anterior.

Esto deja impactado al papel que interpreta Salgado, quien reacciona con sorpresa frente a la inesperada revelación. Tras esto, él la interpela y le pregunta directamente "pero... ¿te pasaron cosas en la guatita?".

Ante esta interrogante, se puede ver que Rubí se queda en silencio y pensativa. Se podrá ver la respuesta durante el capítulo de este martes de "Edificio Corona", que será emitido a partir de las 20:00 horas por las pantallas de Mega. 

Asimismo, todos los episodios de la ficción que lidera la franja vespertina se pueden ver de forma online

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega