Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran fotos de las nuevas escenas de Tom Holland y Zendaya en "Spider-Man 3"

  • Por Meganoticias

Tom Holland y Zendaya fueron vistos juntos filmando algunas escenas de “Spide-Man 3” en Atlanta, Georgia. La escena transcurrió en un negocio de donas, con la también cantante como dependienta, mientras Holland se acercaba nervioso al mostrador como para pedirle una cita.

El actor, que da vida al famoso súper héroe de Marvel, vio como Zendaya le preparó su café para servirlo y se retiró, haciendo que el tímido Peter Parker se arrepintiera.

Otra de las escenas en las que fue visto el actor, fue saltando de un automóvil a otro con el traje de superhéroes puesto, moviéndose con las típicas acrobacias y piruetas propias de “El Hombre Araña”. Luego de terminar de filmar, Holland chequeaba sus escenas bien abrigado y con su mascarilla puesta.

¿Qué pasará en “Spider-Man 3"?

El actor es el tercero en meterse en la piel de Peter Parker. En esta entrega se estima cerrar la trilogía. "Spider-Man 3" comenzó a filmarse a finales del año pasado causando gran expectativa en los fanáticos.

No queda claro todavía si veremos nuevamente a Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon en sus respectivos personajes, mientras que los actores Benedict Cumberbatch y Jamie Foxx, como "Electro", ya están confirmados.

También hay rumores de que Kirsten Dunst, Dane DeHaan y los anteriores “Spider-Man”, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparecerán en un cameo para cerrar con broche de oro la última entrega en un crossover muy atractivo para los espectadores. Aunque nada confirmado por el momento.

Los fanáticos de la exitosa saga de Marvel Studios ya cuentan los días para la fecha del estreno, que será el próximo 17 de diciembre de 2021.

Todo sobre Marvel

Todo sobre Zendaya

Leer más de