Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cambio de look de Zendaya para una sesión de fotos de una reconocida revista

  • Por Meganoticias

Nuevamente la cantante y actriz Zendaya deja claro que cualquier look le sienta bien. Esta vez la joven artista publicó en su cuenta de Instagram el nuevo estilo urbano que llevó en una sesión de fotos para la portada de la famosa revista GQ.

La también bailarina de 24 años posó para la edición especial de febrero, y compartió algunas de las instantáneas que hicieron para la ocasión, en la que habla sobre su nuevo filme en Netflix, "Malcom and Marie".

Zendaya escribió: "Muy emocionada con esta portada. Muchas gracias @gq por invitarnos a @hunterh y a mí para esta entrevista especial hablando sobre @malcolmandmariefilm, filmada por @tyrellhampton".

Una Zendaya desenfadada y fresca

"Adivina quién dirige Hollywood ahora (Zendaya)", reza la portada en la que aparece la ganadora del Emmy con una polera estampada en tonos oscuros y naranjas, dos trenzas, y con sombrero.

En otras imágenes también compartidas por Zendaya, se observa a la actriz de la producción "Euphoria" vestida de manera desenfadada, usando tirantes y encima de un vehículo.

Lleva zapatos deportivos y su cabello al natural completamente suelto y ondulado. Artistas y compañeros de la serie de HBO, como Storm Raid, reaccionaron a sus publicaciones: "Estoy completamente conmovida por esta sesión de fotos", escribieron.

Así es su participación en el filme de Netflix

Zendaya aparecerá en la pantalla de Netflix el 5 de febrero de 2021, cuando se estrene el filme "Malcom and Marie", que protagoniza junto a John David Washington.

La película es un drama romántico escrito y dirigido por Sam Levinson. Fue grabada de junio a julio de 2020, en California, en medio de la pandemia y con estrictos controles de seguridad.

El filme cuenta la historia de la relación amorosa entre un cineasta (Malcom) y su novia Marie, papel interpretado por Zendaya.

Leer más de