Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zendaya sorprende con un look salvaje en homenaje a la primera supermodelo negra

  • Por Meganoticias

A sus 24 años, Zendaya es una exponente de sus raíces y siempre que puede recuerda sus orígenes. La protagonista de “Euphoria” sorprendió a sus fans con un look salvaje para rendir homenaje a la primera supermodelo afroamericana, Donyale Luna.

Para la revista Essence, la ganadora del premio Emmy "imitó" los atuendos y poses de la icónica modelo, fallecida a sus 33 años por una sobredosis de heroína. Inspirada en la década de los 60, Zendaya se transforma para protagonizar la portada de la publicación escrita por mujeres afroamericanas.

"Absolutamente, ha sido un honor embellecer esta portada para el aniversario 50 de @essence en homenaje a la icónica Donyale Luna, frecuentemente considerada la primera supermodelo negra", escribió Zendaya para dar a conocer las fotografías, tomadas en blanco y negro.

Zendaya orgullosa

La protagonista de Spider-Man confesó que este ha sido uno de sus trabajos preferidos. “Me divertí mucho en esta sesión”, dijo a la revista. La joven estrella luce irreconocible en algunas tomas, donde viste atuendos y peinados de la época.

"Mucho de lo que hago, específicamente dentro de la moda, es un tributo a los íconos de la moda que vinieron antes que yo, muchos de los cuales son mujeres negras. Me encanta la forma en que resultó. Estoy muy orgulloso de ello. Es una de mis fotos de portadas favoritas que he hecho", aseguró.

Este 2020, a pesar de la pandemia, Zendaya no ha detenido su trabajo. Netflix anunció la compra de su último largometraje "Malcolm and Marie", que será estrenado el 5 de febrero de 2021.

También HBO transmitirá dos capítulos especiales de "Euphoria", el primero estará disponible el próximo 6 de diciembre de 2020. Adelantó que "el método de narración es muy diferente al de la primera temporada” y que dará la oportunidad a los fans de “sentarte con los personajes de una manera más profunda”.