Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El niño que protagonizó "Sexto sentido" ya tiene 32 años: "Uso barba para esconderme"

  • Por Meganoticias

Desde su residencia en Los Ángeles, el niño que despuntó con un personaje que veía gente muerta sigue lidiando con el peso de la fama, pero a otro ritmo.

Haley Joel Osment tiene 32 años y confesó que se dejó crecer la barba para esconderse del público, aunque reconoce que "no ha funcionado en lo absoluto".

En una entrevista con The Guardian, el actor dijo que antes de la pandemia se encontraba filmando la cuarta temporada de Goliat para Amazon, pero quiere dedicarse a escribir y a estar más tiempo tras bastidores.

Osment recordó cómo fueron los años durante el rodaje de "Sexto sentido", del director M. Night Shyamalan, una de las películas top del género del suspenso y el terror, un papel que le valió la nominación al Oscar con solo once años.

"Tengo la suerte de tener una relación positiva con esos períodos que a veces pueden ser difíciles en otras personas", sostiene en parte, porque sus padres -ambos gerentes y actores de teatro- nunca lo dejaron solo en ninguna parte del rodaje ni en las otras películas que hizo.

Pocos lo recuerdan, pero en 1990, Haley Osment interpretó al hijo del personaje de Tom Hanks en Forest Gump.

Esa pequeña aparición le valió más tarde que fuera convocado a casting para su papel estelar en Sexto sentido, junto a Bruce Willis.