Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tokio Hotel cancela su concierto en Chile a causa del coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mediante un comunicado de prensa, publicado por su cuenta de Facebook, la agrupación Tokio Hotel informó que su gira por Latinoamérica fue suspendida debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, infección declarada como pandemia el pasado 11 de marzo por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El grupo alemán se presentaría en nuestro país en próximo 15 de marzo, sin embargo anunciaron que "la gira ha sido suspendida por la pandemia del coronavirus/covid-19 y las restricciones de salud de los gobiernos locales".

Además de Chile, la banda tenía programado conciertos en México, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Brasil.

"La banda está desconsolada"

"La banda está desconsolada porque no podrán actuar para sus fanáticos en este momento incierto. Su principal prioridad es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general", comunicó Tokio Hotel.

Finalmente, los cantantes de temas como "Moonson" y "Easy" señalaron: "compartiremos más información tan pronto como esté disponible". 

Hasta este jueves 12 de marzo se la productora encargada del evento no ha manifestado cuándo se iniciará el proceso para la devolución del dinero por las entradas.