Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Películas que te harán reír y que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Uno de los principales panoramas para muchos es ver una película en familia través de Netflix. Y es que la plataforma de contenidos se ha convertido en todo un evento en los hogares hogares, donde puedes estar horas viendo diferentes producciones audiovisuales.

Sin embargo, uno de los momentos que más le complican a algunos es saber qué ver, y es ahí cuando comienzan las discusiones.

Es por esto, en AhoraNoticias.cl hemos preparado una lista de 10 películas recomendadas que están hechas para hacer reír y que puedes ver en la plataforma de streaming. Revísalas a continuación:

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Cinco documentales que muestran las consecuencias del cambio climático

Locos de ira (2003)

Protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, esta aclamda cinta cuenta la historia de Dave Buznik, un hombre que ha sido feliz con su vida y tras un altercado en un vuelo de trabajo, fue sometido a terapia de control de ira. Sin embargo, jamás esperó que esta ayuda psicológica está en manos de Buddy Rydell, quien utilizaría métodos poco tradicionales para ayudar a sanarlo de su trastorno de ira tóxica (TIT).

Puedes ver Locos de ira en Netflix haciendo click aquí

La Máscara (1994)

Stanley Ipkiss (Jim Carrey) es un humilde cajero de banco que encuentra una antigua y extraña máscara mágica que despierta los deseos más profundos de la persona que la lleve puesta.

De esta forma, este persona se transforma en el extrovertido personaje de cómics que mezcla la realidad con íconos y momentos de la cultura pop.

Puedes ver La Máscara en Netflix haciendo click aquí

Son como niños 2 (2013)

Tras el éxito de la primera entrega, Adam Sandler vuelve a interpretar a Lenny Feder, quien junto a sus amigos de toda la vida intentan revivir aquellos momento que tanta diversión les daba durante las vacaciones de verano. Pero la situación se complica cuando un grupo de universitarios los increpan y dicen que ellos ya no son quienes la llevan en la ciudad.

Puedes ver Son como niños 2 en Netflix haciendo click aquí

¿No es romántico? (2019)

La arquitecta de Nueva York Natalie (Rebel Wilson) nunca creyó en el amor.

En la oficina, se esfuerza como nadie para que la tomen en cuenta, pero lo que más le piden es café. Como si eso fuera poco, un asalto inesperado la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su peor pesadilla se hizo realidad: su vida es una comedia romántica donde ella es protagonista.

Puedes ver ¿No eres romántico? en Netflix haciendo click aquí

Shrek 2 (2004)

Sin duda esta es una saga que ha conquistado tanto a grandes como a chicos. Y es que las aventuras de Shrek (Mike Myers) y su fiel amigo Burro (Eddie Murphy) hicieron que por seis años la audiencia sea cautivada con una película que mezcla los diversos personajes de cuentos de hadas con la comedia y interpretaciones de canciones referentes del siglo XX.

En esta oportunidad el ogro debe conocer a sus suegros que viven en el reino de Muy Muy Lejano, y de alguna u otra manera, hacer que estos lo acepten y den su bendición.

Puedes ver Shrek 2 en Netflix haciendo click aquí

The Dirt (2019)

Dirigida por Jeff Tremaine (Jackass: The Movie) esta cinta se basa en la biografía de Mötley Crüe y cómo la banda se llegó a convertir en uno de los grupos más importantes del rock a nivel mundial, pero pasan por momentos que generan un desequilibrio extraño en la trama del éxito.

Puedes ver The Dirt en Netflix haciendo click aquí

Mi villano favorito 2 (2013)

El archivillano Gru y sus tres niñas huérfanas están de regreso tras el éxito de la primera película.

En esta oportunidad, el ya en retiro malvado es contactado por una agencia internacional para salvar al mundo del plan de un reconocido villano.

Pero la situación no sale como él se lo esperaba y mucho menos cuando entra al escenario los reconocidos y tan queridos minions.

Puedes ver Mi villano favorito 2 en Netflix haciendo click aquí

Todopoderoso (2003)

El periodista de televisión Bruce Nolan (Jim Carrey), furioso, se burla de Dios, diciéndole que todo lo que le ha pasado en la vida ha sido un castigo divino.

Como modo de lección, el todopoderoso (Morgan Freeman) le concede todos sus poderes divinos, pero ¿podrá mejorar Bruce siendo perfecto?

La cinta se convirtió en todo un éxito de taquilla y es una de las cintas de comedias más vista en el siglo XXI, donde escenas como separar el agua de una sopa o jugar con la mente de las personas ya han marcado a miles de fanáticos en todo el mundo.

Puedes ver Todopoderoso en Netflix haciendo click aquí

Una esposa de mentira (2011)

Danny le miente a su novia más joven que él y le dice que es un hombre de familia divorciado, y contrata a su empleada y a sus hijos para que hagan el papel de su exmujer y sus niños. Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan esta divertida comedia romántica que se convirtió en un éxito de público.

Puedes ver Una esposa de mentira en Netflix haciendo click aquí

Megamente (2010)

Una película de parodia que juega con las reconocidas historias de superhéroes, en donde esta vez el villano es el protagonista.

Dirigida por Tom McGrath (Space Jam, El Grinch y Madagascar) esta cinta protagonizada por relata las aventuras de un malvado alienígena que elimina por accidente al héroe de la ciudad, y debido a ya no tener un propósito en la vida, decide crear un nuevo enemigo. Pero las cosas no salen como él esperaba.

Puedes ver Megamente en Netflix haciendo click aquí