Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Adamari Lopez muestra su cicatriz de cáncer de mama para crear conciencia

  • Por Meganoticias

Revivió gran parte de su pasado y decidió mostrarlo de nuevo al mundo. De esta forma la actriz y animadora Adamari Lopez conmovió una vez más a sus cientos de admiradores al mostrar en sus redes sociales la cicatriz que le dejara su intervención para erradicar el cáncer de mama.

La conductora de Telemundo recordó cómo sobrevivió a la enfermedad, a propósito de este mes de concientización del cáncer de mama en Estados Unidos. "Fue un proceso muy duro, triste. Pero salí adelante y aquí estoy dando el ejemplo a todas las mujeres que sepan que sí se puede vencer esta enfermedad. Solo hay que tener paciencia y ser fuertes", dijo López durante el inicio de su programa.

Pero esta no es la primera vez que la exesposa de Luis Fonsi crea conciencia sobre este mal. En 2016 sorprendió a más de uno al mostrar en portada de la revista TY y Novelas la marca que le dejó su lucha contra el cáncer que la afectó.

MIRA TAMBIÉN: Patricia Maldonado y despido de Raquel Argandoña de Bienvenidos: "Todos sabían lo que venía"

En esa oportunidad la imagen fue publicada en la red social Instagram en la que se observó a la artista posando de frente con un maquillaje impecable y con un vestido escotado que dejó al descubierto su cicatriz producto de las operaciones para superar dicha enfermedad.