Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rompió todos los protocolos: Chileno logró estar en el cumpleaños de Sylvester Stallone

  • Por Meganoticias

La historia de Alejandro Burgos es digna de un guión de cine. Este hombre oriundo de Los Ángeles se volvió viral por conseguir compartir con su máximo ídolo, uno de los actores más famosos del mundo: el intérprete de Rocky, Sylvester Stallone.

Burgos pasó varios días en Londres para conseguirlo y el viernes 6 de julio logró estar en la celebración de cumpleaños de su ídolo de infancia, como siempre lo soñó.

"Fue maravilloso", explicó Burgos en declaraciones consignadas por La Tribuna. "Hoy tengo 38 años pero sigo teniendo el mismo fanatismo desde la primera vez que vi sus películas, fue una oportunidad que tuvo hartas energías que fluyeron para que esto funcionara y se me diera esta posibilidad, que la verdad es que es una en un millón. Fui un afortunado por asistir a esto, era mi sueño de infancia poder conocerlo y siempre busqué oportunidades investigando donde iba a estar por la grabación de sus películas, pero nada había resultado hasta la semana pasada", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Sylvester Stallone bajo investigación por agresión sexual

Todo partió cuando se dio cuenta en abril de este año que Stallone tuiteó que participaría de un evento en Londres, con día y fecha exacta. Es por eso que relata que se volvió loco, ya que "imagínate saber exactamente donde iba a estar mi ídolo era la tremenda oportunidad". 

Luego de enterarse que solo era una cena de gala donde Stallone iba a estar sobre un escenario y los asistentes sólo iban a poder mirarlo desde una mesa, no se rindió y entonces se dio cuenta de que aparte de ese evento, se generaba otro aún más exclusivo y más íntimo: una cena donde podrían compartir con el ídolo de Hollywwod con otras 15 personas.

Burgos explica que fue insistente para conseguir su objetivo. Esto porque “no habían cupos, pero de tanto insistir me dejaron en una lista de espera. Finalmente, me volvieron a contactar para decirme que no sabían cómo estaba seleccionado para participar en la cena, pero tenía que responder un formulario y por supuesto pagar por la oportunidad. Lo hice. Me dijeron que tenía que esperar, pero yo no me conformé con eso y estuve toda esa tarde insistiendo para saber el resultado”.

Una vez en el evento, Burgos utilizó su ciudad de origen para romper el hielo: "Soy chileno, al igual que un reconocido equitador que estuvo con usted en una de sus películas".

"¿Antonio?", preguntó Stallone. “¡Sí! Antonio Iturrate es de Los Ángeles Chile, igual que yo”, respondió Burgos. 

Su alegría y felicidad fue tal que rompió todos los protocolos establecidos en la cita: habló con las hijas, con la misma esposa de Stallone y aprovechó de sacarse más fotografías de las permitidas.

“Imagínate mi emoción, aunque la producción de la actividad estaba enojadísima conmigo”, indicó.

Luego de la gala lo siguió hasta su hotel para pedirle lo último: “Que me firmara unos guantes que son para mi hijo”, concluyó sobre la gran experiencia que vivió junto a su ídolo.

MIRA TAMBIÉN: Sylvester Stallone revivirá a John Rambo 36 años después de su estreno