Joven de 19 años muere baleado en clandestino en Concepción: Agresor disparó cinco veces y encargados del local se escaparon
- Por Nicolás Díaz | Mauricio Hidalgo
¿Qué pasó?
Un joven de 19 años murió baleado y otros dos resultaron heridos la mañana de este sábado en el exterior de un local nocturno clandestino en Concepción, región del Biobío.
Joven de 19 años asesinado en clandestino
El establecimiento donde ocurrieron los hechos funcionaba como un after -una discoteque clandestina después de las 5 de la madrugada- en la intersección de calle Prat con Bulnes, muy cerca del centro de la ciudad penquista.
La policía informó que aún se está investigando las causas por las que este joven fue asesinado y que el agresor disparó, al menos, cinco veces contra la víctima y otro individuo que resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Regional de Concepción.
Ir a la siguiente notaPersonal del equipo ECOH de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI quedaron a cargo de la indagatoria respectiva, sin embargo, las tareas se complicaron luego que las personas a cargo del local clandestino huyeran del lugar.
Homicidio a plena luz del día
El corresponsal de Meganoticias en la zona, Mauricio Hidalgo, se trasladó hasta el sitio del suceso y detalló que el homicidio ocurrió a plena luz del día, ya que se dio en el exterior del local a eso de las 08:00 de la mañana.
Por otro lado, las dos personas heridas en el ataque fueron llevadas hasta el Hospital Regional de Concepción, en donde se investiga cuál es la relación que tuvieron con la balacera o con la víctima fatal de este hecho.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Vulneraría el sitio del suceso": Mantención del Cobra genera indignación entre familiares de las víctimas de la lancha Bruma
- Hombre muere baleado por Carabinero en Arica: Había agredido a su madre y padrastro con arma cortopunzante
- Incautan más de 500 mil cajetillas de cigarros en el norte del país: Avalúo supera los $1.200 millones