Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes sustraen camión y secuestran a copiloto en Santiago: "Nos robaron la fuente de trabajo"

¿Qué pasó?

Al menos cuatro delincuentes con armas de fuego robaron un camión y secuestraron al copiloto del vehículo durante la noche de ayer jueves en la comuna de Santiago, Región Metropolitana

La carga del camión que fue sustraído está avaluada en cerca de 20 millones de pesos. Luego del robo, los sujetos dejaron al hombre secuestrado en el sector de La Vara, en San Bernardo. 

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo la esposa del hombre secuestrado?

Sin dar a conocer su identidad, la esposa de la víctima que fue retenida declaró a Meganoticias que “ellos iban llegando al lugar donde tenían que descargar, cuando llega un auto que se pone delante de ellos”.

“Luego de eso, con pistolas y metralletas los amenazaron; a mi suegro de 71 años lo botaron y a mi marido lo bajaron del camión y lo subieron a un auto”, añadió. 

Después, continuó diciendo que “lo llevaron a San Bernardo, donde él llegó y una vecina muy amable estuvo con él y lo acompañó hasta que arribó Carabineros. Nos robaron la fuente de trabajo”.

¿Qué dijo Carabineros sobre el robo y secuestro?

El teniente Andrés Said, de la Prefectura Santiago Central, dijo que “personal territorial concurre hasta la intersección de Bascuñán Guerrero con Espiñeira, en la comuna de Santiago, con la finalidad de verificar una víctima de robo con intimidación de su camión”. 

“La víctima manifestó que cuatro sujetos, premunidos con armas de fuego, lo proceden a intimidar, como así también a que este descienda del camión con fardos de ropa para sustraerlo... El camión hace una trayectoria bastante larga, la que finaliza en La Vara, en San Bernardo”, cerró. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Policial