Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo durante "baby shower" en Batuco: Encuentran auto con impactos de bala y tres muertos

¿Qué pasó?

Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas a bala durante la tarde de este domingo producto de un tiroteo que tuvo lugar en la localidad de Batuco en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

De acuerdo con fuentes policiales, la situación ocurrió cerca de las 18:50 horas en una parcela donde se llevaba a cabo un “baby shower”, específicamente en el sector “Italia” de la mencionada zona.

Ir a la siguiente nota

Tiroteo durante “baby shower”

El mayor de Carabineros, Sergio Andrade, subprefecto administrativo de la zona norte, quien explicó que “no se tiene claro qué es lo que ocurrió, pero de acuerdo a la versión de un testigo que a su vez es el dueño del predio, al término de un ‘baby shower’ un vehículo salió del lugar y mientras se mantenía en el camino de servicio fue impactado por otro móvil, produciéndose un enfrentamiento”.

Asimismo, el oficial de la policía añadió sobre los lesionados que hasta el momento “no tenemos mayores antecedentes, ya que no hemos podido establecer sus identidades, por lo que no sabemos si mantienen alguna situación judicial”.

Carabineros se hizo cargo del acordonamiento del sitio del suceso y las primeras pericias, mientras que el trabajo investigativo quedó en manos de la PDI por decisión del Ministerio Público.

Todo sobre Noticias Chile