Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 3 años cae desde el piso 14 sobre otra menor en Quinta Normal: Ambas sobrevivieron

¿Qué pasó?

Un terrible accidente se registró durante la jornada de este martes en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, luego que una niña de tan solo 3 años cayera desde el piso 14 de un edificio, impactando a otra menor de edad de 14 años.

¿Cuál es su estado de salud?

"En el piso 14 del referido inmueble, se habría precipitado una menor de tres años, quien cayó sobre una menor de 14 años, ambas de nacionalidad extranjera", detalló el Inspector Luis Inostroza Pérez.

Producto del hecho, ambas afectadas fueron trasladadas hasta los hospitales San Borja y Sotero del Río después de lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado la autoridad de la PDI ambas menores se encuentran fuera de riesgo vital, siendo tratadas por sus lesiones.

La investigación

Es la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones quien tomó el caso con el fin de poder esclarecer las causas que habrían llevado a que la menor de tres años cayera del decimocuarto piso. 

En ese mismo sentido, desde esa institución, al cierre de esta nota aún no entregaban declaraciones sobre el hecho, pero sí pudieron confirmar que las menores se encontraban con vida.

Todo sobre Policial