Mujer sufre encerrona, choca un poste, se corta un cable y queda con las piernas quemadas tras incendiarse su camioneta

Mujer sufre encerrona, choca un poste, se corta un cable y queda con las piernas quemadas tras incendiarse su camioneta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este viernes, ocurrió un choque en la comuna de Maipú, luego de un intento de encerrona en el sector de Silvia Carvallo con Los Diamantes.

En el lugar, la conductora de una camioneta, cuando se percató que iba a ser víctima de este delito, chocó con un poste, provocando que se cortara un cable del tendido eléctrico, el que cayó encima del vehículo que comenzó a incendiarse.

La dinámica del hecho

La mujer venía conduciendo cuando fue abordada por tres sujetos que se transportaban un vehículo, quienes intentaron realizar la encerrona.

Producto del nerviosismo que provocó la situación, la víctima perdió el control de la camioneta e impactó con el poste, que está ubicado muy cercano a un domicilio.

"Venía por la calle y un auto o una camioneta, no lo tengo claro, trataba de cerrar, se le cruzaba por delante, se adelantaba. Mi hermana se asustó porque se dio cuenta de que era una encerrona y perdió el control del vehículo y chocó el poste, y se cortó el cable del tendido eléctrico y cayó sobre la camioneta, con ella adentro, y se empezó a incendiar la camioneta", relató la hermana de la conductora.

A raíz del escenario, vecinos de la zona fueron en ayuda de la mujer y luego procedieron a apagar el fuego.

¿Cómo se encuentra la mujer?

La pariente de la víctima indicó que: "Los tipos cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho se dieron vuelta, y se fueron contra el tráfico".

Además, precisó que su hermana "tiene un poco de quemaduras en las piernas, pero no es tan grave... y también el efecto del cinturón de seguridad, entonces tiene un poco de dolor".

Cierre de la calle y corte de luz

Debido a que los cables afectados siguen colgando, y que el poste impactado se encuentra inestable, se encuentra cerrado el acceso al sector.

Cabe señalar que los residentes de la zona sufrieron la suspensión del suministro de energía a raíz del accidente.