Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto funcionario público en estado de ebriedad choca una casa, pide permiso para ir al baño y escapa del lugar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo un supuesto funcionario público en estado de ebriedad chocó con una casa en la comuna de Renca.

El hombre insólitamente "pidió permiso" para ir al baño y aprovechó de escaparse del lugar.

Supuesto funcionario público

Según denuncia José Díaz, el propietario de la vivienda impactada en el sector de El Montijo, fue el fuerte estruendo de un auto impactando con su reja lo que lo despertó, pero el vehículo siguió avanzando aceleradamente y se detuvo solo a metros de su dormitorio.

"Estaba borracho, según él pasó a dejar a su hija y se iba para su casa. Y yo le dije: 'pasaste para acá, manso condoro que te mandaste'", señala José.

Posterior al susto, se sumó además la sorpresa al enterarse de que el hombre que protagonizó el accidente es un supuesto funcionario público. "Hablé con él y se identificó como funcionario del Serviu... Me dijo: 'Te voy a pagar los daños', como sobornando", explicó José.

Pidió permiso para ir al baño y escapó

Pero las sorpresas no terminarían para José, ya que el hombre utilizó una particular "técnica" para escapar del lugar antes de que llegara Carabineros.

"Estábamos con Seguridad Ciudadana y de un momento a otro se dio a la fuga... Dijo 'Voy al baño' y de ahí no volvió más", sostuvo José.

El vehículo no portaba sus placas patentes, las que posteriormente fueron encontradas por Seguridad Ciudadana al interior del auto. Por ahora se realiza la búsqueda de este sujeto que ya se encuentra identificado y que también tendría domicilio en la comuna de Renca.

Afortunadamente, a pesar del susto por la insólita situación, José y su familia se encuentran bien y no resultaron lesionados producto de este choque en contra de su casa.