Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En 40 millones de pesos estaría avaluado el robo efectuado en mall Casacostanera de Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche de este pasado domingo, un grupo de delincuentes protagonizó un violento robo en la tienda Carolina Herrera del mall Casacostanera, en la comuna de Vitacura.

Este robo, según el inspector Jorge Letelier Salas de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, estaría avaluado entre 35 y 40 millones.

"El exhaustivo trabajo realizado por oficiales, en conjunto por el laboratorio criminalística, permitió determinar el modus operandi de los imputados, quienes utilizando armas de fuego y elementos contundentes, fracturaron las mamparas de la tienda para entrar", detalló.

Posterior al ingreso, sustrajeron diversas especies que suman un millonario botín. Asimismo, se está trabajando para determinar la identidad de los antisociales.

El video que registró el delito

El hecho quedo registrado en un video, en donde se ve a un grupo de individuos llegar en un vehículo hasta el centro comercial, para luego golpear la vitrina de una de las tiendas.

Posteriormente, los sujetos rompen el ventanal e ingresan al local, y después salen con algunos productos desde el interior.

En las imágenes se ve a la banda retirarse en el mismo vehículo en el que habían llegado.

Ver cobertura completa

Leer más de