Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Total de lluvias alcanza solo un 13% de un invierno normal: Revisa el pronóstico del tiempo

  • Por Meganoticias

Las altas temperaturas continuarán para estos días, aunque con una leve baja para la Región Metropolitana. Las máximas para este jueves y viernes serán de 22°, mientras que para el sábado se pronostica una máxima de 20°.

Santiago, este pasado miércoles, estuvo despejado con calidad del aire regular.  La minima se registró en Pudahuel y Huechuraba con 1° de mínima.

El total de las lluvias en lo que va del invierno, alcanza el 22,9 mm, de 13% de un invierno normal, según declaró el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton.

Zona Norte

El litoral de Arica y Taparacá presentará lloviznas matinales en el extremo norte. El resto de la costa variará de soleado a nublado. Las máximas la tendrá Copiapó, alcanzando 27°.

Zona Centro

La zona central de país tendrá cielos nublados, a excepción del interior de la Región de Valparaíso y Metropolitana, las que tendrán escasa nubosidad.

Rancagua y San Fernando tendrán mínimas de 2° con un máximo de 18° y 17°, respectivamente.

 

Zona Sur

Desde Ñuble a la Araucanía estará nublado y fresco. En Los Ríos y Los Lagos se esperan chubascos débiles.

La máxima la tendrán las ciudades de Concepción, Los Ángeles y Temuco con un 13° y con mínimas de 4°. En tanto, Valdivia y Puerto Montt tendrá precipitaciones.

 

Zona Extremo Sur

Lluvias y vientos noroeste de 50 kilómetros por hora en Aysén. Chubascos al anochecer en Magallanes. Las mínimas oscilarán entre 1° y 2° y las máximas alcanzarán apenas 9° y 11° grados.

Zona Insular

Isla de Pascua variará de parcial a nublado con una máxima de 19° grados para el territorio. También tendrá chubascos débiles.

Ver cobertura completa

Leer más de