Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colegio de Profesores no ve un pronto regreso a clases presenciales

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 5 de junio en Meganoticias.cl.

1.- Colegio de Profesores por eventual retorno a clases: "Nos parece una tontería y falta de sentido común"

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, se volvió a referir sobre un eventual regreso a clases presenciales, luego de que el ministro de Educación, Raúl Figueroa, afirmara que los colegios deberían prepararse para un retorno gradual. Detalles aquí.

2.- Video muestra abuso de la fuerza policial en Nueva York durante protestas por muerte de George Floyd

En redes sociales se ha viralizado un video, donde se deja en evidencia el brutal abuso de la fuerza policial, en las protestas en Nueva York por la muerte de George Floyd. Detalles aquí.

3.- Gobierno explica alcances de restricción a permisos colectivos para trabajadores por cuarentena

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, explicó cómo funcionarán los permisos colectivos, los cuales deberán comenzar a ser tramitados por cada empresa semanalmente para cada uno de sus trabajadores. Detalles aquí.

4.- Científicos descubren cientos de nuevos coronavirus en murciélagos en China

A casi seis meses de haberse conocido el primer caso de Covid-19 en China, los expertos están alertando por una futura aparición de nuevos coronavirus encontrados recientemente en murciélagos del país asiático. Detalles aquí

5.- Walmart adelanta horario de cierre para 34 supermercados de la Región Metropolitana

La cadena de supermercados Walmart, que incluye a Lider, Express de Lider y Superbodega aCuenta, informó que adelantará el cierre en 34 de sus tiendas comerciales, en medio de la pandemia de coronavirus. Detalles aquí.

Leer más de