Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdió al amor de su vida": Esposo de profesora asesinada en tiroteo en escuela de Texas muere de un infarto

  • Por Diego Alonzo

Dramáticas han sido las últimas horas para las familias de las víctimas que dejó el tiroteo que afectó a la escuela primaria Robb, ubicada en Texas, Estados Unidos. A los estudiantes asesinados se suman dos profesoras, una de ellas, llamada Irma García.

La docente estaba casada con Joe García, con quien tiene cuatro hijos, y que también murió recientemente, pero de un ataque al corazón, según informó John Martínez, sobrino de la mujer.

Fue a través de la plataforma de Twitter que el usuario dio a conocer la noticia. Al mismo tiempo, llamó a que los seguidores recen por su familia, que pasa por difíciles momentos.

La desgarradora noticia

"Extremadamente desgarrador... Vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. Por favor oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil", manifestó John.

Cabe señalar que Joe murió apenas dos días después que su esposa. En paralelo, la noticia también fue confirmada por Debra Austin, una prima de la profesora, informa El Mundo.

"Realmente creo que Joe murió con el corazón roto, perder a quien había sido el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado duro de soportar", expresó Debra.

La muerte de la otra docente

La otra profesora asesinada en el tiroteo fue identificada como Eva Mireles, quien en ese instante protegía a sus alumnos de la balacera protagonizada por Salvador Rolando Ramos, de 18 años.

Lydia Martínez Delgado, tía de la profesional, confirmó su deceso y aclaró que era "muy querida" y que estaba orgullosa de poder enseñarle a los estudiantes, la mayoría de ellos latinos.

Leer más de