Asesina a su expareja de un tiro  y luego lanza al río a su hija de dos días de nacida Imagen referencial, Pixabay.

Asesina a su expareja de un tiro y luego lanza al río a su hija de dos días de nacida

  • Por Meganoticias

En una pesadilla se convirtió la vida de la familia de Danielle Hoyle, de 27 años, quien fue hallada con un tiro en la cabeza, a pocos metros de su vehículo en el área de Sedgwick Street y Levi Road, en Memphis, Tennessee en los Estados Unidos.

La mujer fue encontrada sin vida junto al carro que conducía a las 23:00 horas del 1 de febrero de 2022, pero su hija, de dos días de nacida, no ha sido localizada por las autoridades.

Al día siguiente, el miércoles por la mañana, las autoridades de Tennessee emitieron una alerta AMBER en la búsqueda de la bebé Kennedy Hoyle, quien fue vista la última vez con su progenitora vistiendo ropa blanca de lunares negros, junto a un pantalón rosa y un lazo.

Arrestan al padre de la menor y confiesa todo

El portal de la cadena Fox 13 informó de la detención de un hombre de 25 años, identificado como Brandon Isabelle, quien en una declaración jurada admitió haberle quitado la vida a Danielle, tras citarla al lugar donde fue encontrado abandonado su carro.

También confesó que sacó del automóvil a la pequeña recién nacida, condujo hasta Island Park y, en la rampa de embarcaciones de Upper Mud Island, la arrojó al agua.

Señaló que el arma que utilizó para acabar con la vida de su expareja la lanzó al río Mississippi.

La policía de Memphis lo señala como el padre de la bebé y a sabiendas a su confesión es acusado de dos cargos: Asesinato en primer grado y asesinato en la perpetración de secuestro agravado, además de la manipulación de pruebas de la muerte de Danielle y Kenndy Hoyle.

Aunque la búsqueda continúa en manos de cientos de funcionarios, la policía de ese estado sugiere que la menor ha muerto, por lo que se concentran en hallar su cuerpo sin vida.

El asiento de bebé de automóvil, donde viajaba la pequeña Kennedy antes de desaparecer, fue hallado abandonado por la policía cerca de la sucursal de un Walmart en Whitehaven.

Madre llora la pérdida de su hija y nieta

Mientras se realiza la búsqueda, entre los cientos de kilómetros del reconocido afluente, la madre de la víctima, April Campbell, llora desconsolada ante la pérdida de su joven hija y de su pequeña nieta.

Relató que su hija salió de su casa en Whitehaven alrededor de las 6 de la tarde para llevar a la bebé al hospital a que le hicieran exámenes.

A las 19:30 horas tuvo otro contacto con la joven madre y vía telefónica la llamó para asegurarse de que había llegado bien a su destino.

"Ella me dijo: 'Sí, mamá. Estoy tratando de sacar a la bebé del auto y llevarla al hospital'", contó como las últimas palabras que le escuchó a su hija.

Más tarde, le volvió a marcar y a enviar mensajes y nunca más contestó. Y la fatídica noticia llegó por medio de la policía cuando tocaron a su puerta preguntando qué automóvil conducía Danielle.

Tras ser entrevistada, dijo desconsolada que se aferra a la esperanza de que la bebé se encuentre con vida.

“Solo rezo que esté viva, que no esté herida. Solo deseo que vuelva a casa. Es todo lo que quiero”. Danielle deja huérfana a una niña de 10 años, procreada en su juventud.