Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiktoker asesinó a su esposa porque estaba convencido que ella lo engañaba: Arriesga pena de muerte

  • Por Meganoticias

Un reconocido tiktoker, Jinnkid de 29 años, y quien es famoso por parodear a Tony Montana de "Scarface", es el principal sospechoso del asesinato de su esposa y un hombre, que era amigo de la mujer.

Este hecho tuvo lugar el pasado jueves 21 de octubre en el edificio Spire, un rascacielos de San Diego, California, Estados Unidos, de acuerdo a información oficial de la policía.

Hechos

Ali Nassar Abulaban, el verdadero nombre del influencer, le disparó a su esposa Ana Abulaban y a Rayburn Cadenas Barron, quien se encontraba en el departamento de su mujer a la hora de los hechos.

Posterior al asesinato, intentó escapar y fue a buscar a su hija de cinco años a la escuela. No obstante, las autoridades policiales alcanzaron a detenerlo. El sujeto, hasta ese entonces, seguía armado.

Creyó que lo engañaba y la espiaba

Posterior a ello, fue puesto en prisión inmediatamente y sin derecho a fianza en la cárcel central de San Diego. Está acusado por doble homicidio por el asesinato de su esposa y el otro hombre.

En tanto, durante la audiencia que el tiktoker tuvo, no se declaró culpable, pese a que confesó haberla matado porque pensó que su esposa lo engañaba.

Asimismo, detalló que antes de cometer el crimen, instaló una aplicación en el iPad de su hija para poder espiar lo que sucedía a su alrededor. Ahí fue cuando supuestamente oyó una conversación de su mujer con otro, asegurando que le mentía.

Ali seguirá detenido en San Diego, pesando sobre él una prohibición para acercarse a su hija debido a las índoles del crimen.

Perdió el control

El fiscal adjunto del distrito, Taren Brast, señaló que los esposos se habían separado el pasado 18 de octubre, por lo que el imputado estuvo viviendo en un hotel.

Antes del crimen, incluso fue hasta el departamento de la madre de su hija para destrozar todo a su paso, aprovechando aquella instancia para instalar el dispositivo de espionaje en la tablet de la niña.

Medios locales vaticinan que, de ser declarado culpable, podría arriesgar pena de muerte.

Leer más de