Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer guarda sus ahorros en un pañal, lo arroja a la basura y acude al vertedero para recuperarlo: "Estaba desesperada"

  • Por Meganoticias

Marisol es la protagonista de una extraordinaria historia que ocurrió en Arequipa, Perú, donde los empleados de un botadero de basura la ayudaron a buscar un pañal donde tenía una gran cantidad de dinero ahorrado y que tiró a la basura por accidente.

La mujer confundió el pañal donde tenía su dinero guardado con otros pañales sucios y lo terminó tirando a la basura. En el momento que se dio cuenta del grave error que cometió, salió corriendo a recuperar el dinero, que eran casi 3 mil dólares, informó el portal de Noticias Caracol.

Yo misma lo boté, pero a tiempo me he dado cuenta”, relató Marisol a los medios locales, afirmando además que había guardado el dinero en el pañal por seguridad tan solo tres días atrás y que provenía del trabajo de su esposo, detalló Blu Radio.

Estaba dentro de un bote de basura

Tan pronto como pudo, se dirigió al basurero de la municipalidad Mariano Melgar para pedir ayuda a los empleados y lograr conseguir la gran cantidad de dinero, que estaba destinado para realizar reparaciones y mejoras a su casa.

Durante varias horas, la mujer estuvo en pánico, pues el dinero tardó en aparecer. Sin embargo, no estaba sola. Contó con la ayuda de algunos de sus vecinos, quienes también se sumaron a las labores de búsqueda en el basurero.

Según los reportes, una de las personas que la ayudó recordó que los trabajadores le decían a la mujer que mantuviera la calma. “La señora estaba desesperada, que Dios nos ayude para encontrarlo”, dijo una trabajadora que se unió a la incesante búsqueda del pañal.

Finalmente, Marisol logró conseguir el dinero dentro de un bote de basura. Apenas lo tuvo en sus manos lo contó billete por billete, con el objetivo de asegurarse de que no se extraviara ni uno solo.

Todo sobre Mundo

Leer más de