Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se lleva a mi niña": video muestra a hombre intentando secuestrar a menor de 3 años que caminaba junto a su abuela

  • Por Meganoticias

Momentos de terror fueron los que vivió una adulta mayor y una niña de 3 años en plena vía pública en Nueva York, Estados Unidos, luego de verse amenazadas por un desconocido.

Un video dejó en evidencia el instante en que ambas -junto a otros dos pequeños- van caminando por la calle, cuando de pronto aparece un hombre cubierto con una especie de frazada, quien se acerca a ellos en dirección contraria.

A partir de allí, el sujeto actúa rápidamente y toma bruscamente a la menor, tomándola en brazos y corriendo con ella para escapar del lugar, mientras era perseguido por la mujer.

Por un instante, el protagonista del impactante hecho desaparece y segundos después vuelve solo, puesto que fue interceptado por testigos que presenciaron su actuar.

"La abuela estaba nerviosa"

Fermin Bracero, funcionario de una gasolinera ubicada al costado donde ocurrió el dramático suceso, comentó que vio cómo el hombre secuestró a la niña y que decidió intervenir, informa PIX 11 News.

"Fui hacia él porque la abuela gritaba: '¡Se lleva a mi niña!'. La abuela estaba nerviosa. Pensé que era una broma, como si fueran familia, pero no lo era", sostuvo.

"Voces en su cabeza"

Tras escapar del lugar, el hombre logró ser identificado como Santiago Salcedo (27) y fue capturado por la policía durmiendo en la puerta de un restaurante del sector.

En ese contexto, el individuo le habría dicho a los uniformados que "las voces en su cabeza" le decían que se llevara a la niña.

Salcedo fue finalmente acusado de secuestro, encarcelamiento ilegal y además de poner en peligro el bienestar de un niño.

Ver cobertura completa

Leer más de