Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las travesuras de la princesa Charlotte: Saca la lengua en pleno evento oficial

  • Por Marianne Schmidt

¿Qué pasó?

Mantener la compostura es parte de la estricta norma de conducta en la realeza, pero los niños son espontáneos. Nuevamente la hija de los duques de Cambridge captó la atención de los medios cuando su madre insistentemente le pidió que saludara a los participantes y espectadores de una regata de caridad. Ella se resiste y decide sacarles la lengua.

Kate Middleton se sorprendió, le dio un beso en la mejilla y rápidamente le pidió que continuara su camino.

El divertido impasse se produjo en la regata de la Copa del Rey en Cowes, en la Isla de Wight. Un evento donde el Príncipe William y su esposa compiten contra una serie de celebridades, incluido el comediante John Bishop y el aventurero Bear Grylls.

Nada nuevo

No es primera vez que la hermana del Príncipe George y Louis hace este tipo de gestos a la prensa. La pequeña de cuatro años también se dio el gusto de sacar la lengua durante la boda real de su tío el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Fue cuando iba a bordo de un Rolls Royce vintage donde viajaban las seis damas de honor y dos de los cuatro pajes que se dirigían hacia la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Príncipe Harry también lo hacía

Esto hizo recordar cuando el Príncipe Harry tenía 3 años sacó la lengua desde la ventana de un automóvil. En aquel entonces, los tabloides fueron muy duros con él y lo llamaron “malcriado” desatando el enojo de la Princesa Diana

Otro momento fue en 1988 durante el desfile Trooping the Colour, cuando el inquieto y travieso Harry hizo el mismo gesto mientras lo sostenía su madre.

Charlotte también sorprendió cuando jugaba junto a su hermano mayor George en uno de los ventanales del Palacio de Buckingham, sacando la lengua y jugando, mientras sus padres saludaban a la multitud con la Reina Isabel II durante la celebración del centenario de la Royal Air Force. De pie detrás de los niños estaba su niñera Maria Borrallo que intentaba controlarlos.