L'Oreal se acerca a sus clientas: Abre innovadora tienda
- Por Ahoranoticias.cl
"Porque tú lo mereces" es tal vez el eslogan más conocido en el mundo de la belleza. Y por ello, es que las consumidoras españolas querían que se hiciese realidad a través de una tienda en la que su marca de referencia les surtiese de productos y les diese los consejos de belleza que solicitan.
A petición de ellas, explica Inés Caldeira, directora general de L’Oréal Paris en España, "hemos abierto la primera tienda en el Sur de Europa de la marca cosmética más vendida del mundo. Se trata de un concepto integral, diferente al de las otras cinco tiendas que tenemos, con el que vamos a experimentar en Madrid. Es una tienda laboratorio con la que aprender, estimular el consumo y vender belleza de forma distinta", comentó.
En los 100 metros cuadrados distribuidos en tres pisos que el grupo francés ha abierto en la calle de Fuencarral de Madrid, la mayor atracción para los usuarios es que podrán probarse todos los productos que deseen y recibir consejos y tratamientos de las siete personas que trabajan en el centro.
"Las consumidoras españolas, antes de comprar, quieren probar el producto", dice Caldeira. Por eso, L’Oréal Paris pone a disposición de sus clientes los mejores looks del momento mediante las nuevas tecnologías: a través de una aplicación, el consumidor podrá cambiar de look al instante, además de recibir cursos de automaquillaje que serán grabados con una cámara a fin de que, posteriormente, el cliente reciba por correo electrónico en casa un tutorial con los pasos seguidos por el profesional y por él mismo. O tratamientos para la piel y para el cabello.
La idea es reactivar el consumo femenino, "que es el que más se ha resentido durante la crisis", explicó Caldeira. Por eso, el centro ofrece todas las gamas de producto de la marca por primera vez. También habrá un espacio donde se celebren fiestas y se impartan clases de belleza.
(Fuente: El País)
Lo último de tendencia
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de nacional
Joven de 20 años fue agredido en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano: Se encuentra en riesgo vital
"Hubiesen podido prestar auxilio": Vocera de familias de la Bruma luego de informe que da cuenta que la Cobra incumplió protocolos
Conductor ebrio chocó casa en la comuna de Paine y provocó incendio que consumió todo el hogar
Se esperan hasta 38°: Meteorología emite alerta por "Evento de Altas Temperaturas Extremas" en zonas de cuatro regiones
Con homenaje a Tommy Rey, la Virgen de la Tirana y la bandera chilena: Así fue el show de drones de Año Nuevo en Iquique
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Revisa la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico