Mariana Derderian acudió a un método poco convencional tras la muerte de su hijo: "Mamá, no es tu culpa"

El miércoles 8 de mayo de 2024, una tragedia sacudió la vida de Mariana Derderian: un incendio en su casa, en la comuna de Vitacura, acabó con la vida de su hijo de seis años. La situación provocó una enorme desolación en la actriz, quien hasta ahora no había dado mayores detalles sobre cómo enfrentó el duelo.

La confesión de Mariana Derderian

Derderian conversó con Pamela Díaz en su podcast "Sin Editar", en el cual afirmó que pudo contactarse con su hijo a través de una canalización, que corresponde a un proceso que permite a una persona "comunicarse de manera espiritual" con un ser querido que está fallecido.

La actriz indicó que tuvo la posibilidad de recibir un emotivo mensaje de su hijo, lo que le permitió seguir con su vida y enfocada en sus proyectos personales.

Ir a la siguiente nota

Al preguntar cómo se encontraba su retoño, la canalizadora que la ayudó en este proceso le respondió que estaba "bien" y que estaba "jugando con la Chuleta", que es la mascota de la actriz, un dato que la sorprendió.

Sin embargo, el mensaje que más la impactó fue uno en que su hijo le habría comentado: "Mamá, no es tu culpa", aludiendo a la tragedia ocurrida en su casa en mayo del año pasado.

Mariana Derderian en entrevista con Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos