Rocío Marengo se convierte en madre de un niño a sus 45 años: "¡Estamos muy felices! ¡Bienvenido bebito!"

Este miércoles 3 de diciembre marcó uno de los días más significativos y emotivos para la animadora y figura argentina Rocío Marengo. Después de un largo proceso, la comunicadora finalmente se convirtió en madre de un niño.

El nacimiento marca un hito personal para Marengo, de 45 años, quien en distintas ocasiones había manifestado su deseo de formar una familia junto a su pareja, Ricardo Fort, con quien mantiene una relación desde hace más de una década.

Rocío Marengo se convierte en madre de un niño a sus 45 años

A través de su cuenta de Instagram, Rocío compartió un video de los momentos previos al parto. Cabe destacar que desde hace días se encontraba internada en el Hospital Sanatorio Otamendi, cumpliendo reposo absoluto, ya que atravesaba un embarazo de riesgo.

Ir a la siguiente nota

En octubre pasado, la exmodelo vivió un gran susto debido a un hematoma intrauterino, una pequeña acumulación de sangre y la pared de la placenta que puede complicar la gestación y requerir cuidados especiales.

Afortunadamente, todo salió bien para Rocío. "¡Estamos muy felices! ¡Bienvenido bebito! Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos", manifestó en el mentado post.

"Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico", complementó. 

En la misma línea, expresó palabras de agradecimiento a su médico obstetra y al resto de profesionales que la acompañaron durante el proceso de parto: "¡A todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo! ¡Son enormes!".

La sección de comentarios se llenó de cariñosos de mensajes y distintos rostros del espectáculo chileno y argentino le desearon lo mejor en esta nueva etapa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de