Pareja de Benjamín Vicuña perdió la paciencia con polémico mensaje que involucró a la China Suárez: Esto respondió
- Por Diego Alonzo
No es secreto para nadie que Benjamín Vicuña se encuentra en pareja con la economista Anita Espasandín. De hecho, Espasandín ocupó sus redes sociales para publicar una serie de fotografías junto al actor chileno y desearle un feliz cumpleaños.
Fue en esta publicación donde una persona aprovechó de dejarle un comentario apuntando al hecho de que ambos siempre se ven solos en las fotos, sin sus hijos ni otros familiares.
La reacción de Anita Espasandín
"Ni una foto con familia emsamblada. Se ve que son solos los dos. Sin hijos ni nada... ya no me cae tan bien el chileno", fue el mensaje del cibernauta. El término "ensamblado" hace referencia a hijos que provienen de uniones anteriores.
Ante esto, Anita Espasandín no se quedó callada y le respondió que "no vas a encontrar en este Instagram fotos con hijos ensamblados. No necesito subir nada. Puedes dejar de 'chusmearme' así no te estresas".
En respuesta, el usuario hizo un comentario mencionando a la ex de Vicuña: "No me estreso. Ni ahí. Digo lo que veo y estoy acá al pedo tomando mate. La China (Suárez) un poco de razón tenía en esta".
"Bueno, si estás al pedo, rómpeme los huevos, un rato. A ti no te bloqueo", fue el mensaje final de Espasandín, quien no aguantó que hablara de su vida privada.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Anita Espasandin (@anita.espasandin)
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña
Más allá de esta polémica, Vicuña reaccionó a las palabras que le dedicó su novia en el post por los festejos de su cumpleaños: "Deseo que nunca te rindas y que luches con convicción, pero con calma las batallas que vengan... deseo que seas feliz y que sepas que tienes un equipo demasiado grande que te banca siempre", le dijo ella.
El actor chileno no ocultó su emoción y dejó claro que ambos pasan por un gran momento: "Gracias amor, ojalá la vida me regale muchos más años contigo".
Leer más de
Notas relacionadas
- Gala Caldirola lanza colección de ropa femenina con audaces diseños: Estos son los precios de las prendas
- "Yo no me respeté": La sentida reflexión de Luz Valdivieso tras quiebre matrimonial con Marcial Tagle
- El look de Chantal Gayoso que impactó a sus seguidores por su gran parecido a Sigrid Alegría: "Pensé que era ella"
Lo último de tendencia
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
¿Ayudará a bajar el precio de los combustibles? Países de la OPEP+ deciden aumentar sus cuotas de producción de petróleo
"Irán parecerá insignificante": escalofriante aviso de un general de la Marina de Estados Unidos sobre una guerra con China
Lo último de nacional
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"
Acusan que ENAP habría alterado datos ambientales: Esto respondió la empresa
Adulto mayor fue atacado por perros Rottweirles en Valparaíso: Esto respondió el municipio