Gala Caldirola sorprende con foto besando a su nueva pareja en su cumpleaños: "¿Qué más puedo pedir?"
- Por Diego Alonzo
Gala Caldirola celebró su cumpleaños en familia y compartió tiernas postales en sus redes sociales en las que se le ve acompañada, entre otros, de su nueva pareja, con quien posó dándose un beso.
La foto de Gala y su nueva pareja
La modelo española festejó una nueva vuelta al sol el pasado 15 de octubre y publicó varias imágenes junto con la hija que tiene en común con su ex, Mauricio Isla, además de otras con amigos y cercanos como Yuli Cagna.
La que más llamó la atención fue la que subió con su actual pareja, el empresario gastronómico Cristóbal Sumar, con quien ya había realizado una aparición pública este mes.
En el registro se aprecia al empresario tomando en brazos a Caldirola y dándole un beso luego de haber cumplido 33 años.
"Lo más importante en la vida no es lo que tienes..."
La chica reality expresó su emoción con un extenso mensaje en Instagram y señaló: "Cuantos más años pasan, más me doy cuenta de que lo más importante en la vida no es lo que tienes... es a quién tienes".
"Estoy rodeada de personas que me nutren, me aman, me cuidan y me valoran. ¿Qué más puedo pedir como regalo de cumpleaños? Solo que sean eternos a mi lado. Os amo", manifestó.
Finalmente, agregó: "Y a los que no tengo cerquita... como a mi padre, a mi madre, mi hermano, cuñada y familia... solo pedirle al universo que nos dé la posibilidad de volver a vernos prontito. Os extraño".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
Lo último de nacional
Grave accidente en la Ruta 68 deja dos fallecidos y cuatro heridos tras colisión entre camión y automóvil
Carabineros incauta más de 722 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Ruta 5 Norte
Tras siete días cerrada: Estación Santa Isabel volverá a operar este martes
El devastador saldo que dejó el sistema frontal en Ñuble: Casi mil kilómetros de caminos dañados
La irregularidad que detectó Contraloría en Carabineros: 36 abogados tenían dos contratos por la misma función
Dos pacientes internadas en Coyhaique con sospecha de hanta serán trasladadas: "Una debe hacerlo conectada a un ECMO móvil"