Francisco Kaminski suma nueva denuncia: Willy Sabor lo acusa de estafar a un vecino
- Por Emilio Senn
Las polémicas no dejan a Francisco Kaminski, incluso cuando decidió cerrar sus redes sociales en medio de cuestionamientos por su vínculo con el fallecido comerciante "Rey de Meiggs" y el destape de millonarias deudas con otras personas.
Este lunes, fue el comediante Willy Sabor quien lanzó un nuevo dardo hacia el locutor radial por una presunta deuda impaga superior a los 50 millones de pesos.
"Le compró las máquinas a mi vecino. Me llamó por teléfono preguntando por Kaminski, por una deuda de 50 millones de pesos. Esto ocurrió hace aproximadamente cuatro años", comentó el panelista de "Hay Que Decirlo".
Además, Willy Sabor detalló que entonces no pudo ayudar a su vecino a resolver la deuda del comunicador. "Le dije 'bueno, en realidad no sabría cómo ayudarte, no es mi tema, tampoco'", le contestó.
Esta nueva acusación se suma a múltiples denuncias en contra de Kaminski, quien debería millonarias sumas de dinero a varias personas. Entre ellas, a sus exparejas Carla Jara y Edith Poblete, así como al propio "Rey de Meiggs" asesinado en junio pasado.
Finalmente, este lunes el locutor radial optó por cerrar su cuenta de Instagram en medio de fuertes críticas y comentarios en redes sociales a raíz de las acusaciones ya conocidas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Hija de Luis Jiménez reacción a románticas fotos de su padre junto a Gala Caldirola: Le dejó comentario en Instagram
"Si le pasa algo se me acaba la vida": La angustia de Tanza Varela por hospitalización de su hija
Fue uno de los galanes de Mekano y tuvo una recordada relación con Carla Jara: Así luce en la actualidad Philippe Trillat
"Ocurrió en presencia de mi hija": Denuncian a Fabricio Vasconcelos por agresión y él entrega su versión de los hechos
La gran noticia de Blu Dumay que mostró por redes sociales: "Feliz, emocionada y agradecida"
"Recen por mí": Doctora Polo anuncia que se someterá a importante cirugía y preocupa a sus seguidores
La pérdida que enluta al comediante Paul Vásquez: "El Flaco te va a extrañar"
Muere destacado doctor y hermano de Marcela Vacarezza: "Siento que me esperaste para despedirme"
Suma asciende los $150 millones: Pailita denuncia a creadora de contenido para adultos por presunta estafa
Los reyes del k-pop BTS arrasan en Seúl en su concierto de regreso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Niña de 11 años abrió la puerta de su casa al escuchar que golpeaban y recibió dos disparos
Trump ordena despliegue de agentes de ICE en aeropuertos
Netanyahu promete "atacar personalmente" a todos los dirigentes de Irán
Irán amenaza con atacar infraestructuras energéticas en Medio Oriente tras el ultimátum de Trump
Trump da ultimátum a Irán: Exige abrir el estrecho de Ormuz o "aniquilará" sus plantas de energía
Cuba sufrió el segundo apagón nacional en menos de una semana
Lo último de nacional
Denuncian que cerca de 20 caballos andan sueltos en Melipilla: Deambulan por las calles y buscan comida en la basura
Es un exmilitar venezolano: Motochorro realizó 11 robos y quedó en libertad en La Serena
Encuentran a persona fallecida en un paradero de San Miguel
Aviso meteorológico: Sistema frontal dejará hasta 60 mm de lluvias "en corto período de tiempo" en zonas dos regiones
"Semana clave y definitoria": Editor internacional de Meganoticias explica lo que viene en el juicio contra Nicolás Zepeda
Preparan cambios en la aplicación de la Ley de 40 horas: Revisa las tres modificaciones en las que trabaja el Gobierno