"Hace 30 años naciste y mi vida cambió": Steffi Méndez recibe tierno mensaje de su madre por su cumpleaños

Un tierno mensaje fue el que le escribió Ninoska Espinoza a su hija mayor, Steffi, durante la madrugada de este 1 de agosto, debido a que en esta jornada la influencer cumple nada más ni nada menos que 30 años. Un "cambio de folio" que lo vive en Suecia, en esta nueva etapa de su vida convertida en madre.

Recordemos que en 2019, Steffi decidió dejar Chile para volver a radicarse en Suecia, país en el cual creció junto a su madre, tras pasar casi una década en nuestro país volcada a diferentes desafíos, como las teleseries y su propio docurreality.

El mensaje de Ninoska a su hija Steffi

A su cuenta de Instagram, Ninoska subió una imagen en la que aparece Steffi y su hijo, Gio. Encima de esta imagen, redactó una tierna dedicatoria que causó decenas de reacciones entre los seguidores de ella y de su hija.

Ir a la siguiente nota

"Hace 30 años naciste y mi vida cambió y hoy me siento tan orgullosa de que me eligieras como tu madre. Eres toda una mujer, fuerte y derecha, desde el primer día que te tuve en mis brazos supe que ibas a hacer una guerrera, que nunca te ibas a rendir", escribió de entrada Espinoza.

Luego agregó, "te amo, hijita mía, feliz cumpleaños y que los cumplas muchos más junto a mi sol y sus hermanos", adjuntando varios emojis de corazón rojo.

La publicación tuvo más de mil "me gusta" y decenas de comentarios de parte de sus seguidores, entre ellos, uno de la propia Steffi, quien quedó encantada con el saludo de Ninoska y le respondió, "gracias, mamita linda".

Todo sobre Famosos chilenos