A casi 10 años de "La Colombiana": Así luce hoy la protagonista de la teleserie, Elizabeth Minotta
- Por Nicolás Escárate
En el año 2016, la actriz colombiana, Elizabeth Minotta, vino directamente de su país a Chile para sumarse a la teleserie "La Colombiana", emitida un año después, de la cual fue su protagonista, siendo su nacionalidad el gran tema en cuestión de la trama.
Minotta llegó siendo una desconocida en Chile, pero ya tenía varias horas de rodaje en su currículum en su natal Colombia, donde fue parte de grandes producciones, incluyendo la versión local de "Las Vega's", teleserie cuya idea original fue chilena.
Elizabeth Minotta en "La Colombiana"
En "La Colombiana", Elizabeth Minotta compartió elenco con grandes actores chilenos como Felipe Braun, Antonia Santa María, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, entre otros.
La historia se desarrolló en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro, a donde justamente llega Minotta, en su rol de una doctora llamada Ángela, buscando nuevas oportunidades junto a su hijo.
El presente de Elizabeth Minotta
Durante las grabaciones de la teleserie, que se estrenó en marzo del 2017 y se extendió hasta septiembre de dicho año, Elizabeth se mantuvo viviendo en nuestro país.
Sus últimas teleseries han sido en la señal colombiana RCN, en teleseries como "Ana de Nadie", "Rigo" y "Rojo Carmesí". En todas, interpretó papeles secundarios, que se robaron las miradas de los televidentes.
Así luce Elizabeth Minotta
Notas relacionadas
- Protagonista de "Kilos Mortales" impacta al mostrar su nueva apariencia tras cirugía de extracción de piel: "Perdí 225 kilos"
- Adiós a una leyenda: Muere a los 71 años Hulk Hogan, emblemática figura de la lucha libre
- "Hicimos prueba de vestuario": Actriz argentina se suma a la próxima teleserie de Mega
Lo último de tendencia
El susto de "Cuco" Cerda a Daniela Aránguiz: "No sabe que estoy acá"
"Por fin": Trini Neira muestra nuevo diseño que tatuador le hizo en todo su brazo derecho
"Hay que remojarlo a veces": El comentario de Neme que sacó risas en Mucho Gusto
Lo conoció a través de su hermanastro: Exparticipante de reality show denuncia extorsión la PDI
Flor de Rap anunció que se irá del país: puso en venta todas sus cosas
Nostalgia a la vista: Jurassic Park vuelve a reunir al elenco original para comercial del Super Bowl
Estos son los artistas que se presentarán el primer día en el Festival de Viña 2026
"No nos tiren hate por favor": Claudio Valdivia confirmó que está saliendo con una compañera de trabajo
"Nunca creí que podía tener tanto y para dar": Otakin revela el monto que donó para damnificados por incendios forestales
Irreconocible: Comparten imagen del actor Johnny Depp en un set de rodaje para su próxima película
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
"Nunca sonríes porque sabes que no dices la verdad": Trump insulta a periodista de CNN que le preguntó por víctimas de Epstein
Chofer se salvó de milagro: Tren chocó a toda velocidad a un camión en plena tormenta de nieve en EEUU
Otro chileno es detenido por ICE en EEUU: Quedó libre bajo fianza millonaria y fue arrestado otra vez por error
Proponen eliminar canchas de fútbol de los colegios en municipio español: "Las niñas quedan relegadas a los márgenes"
Justicia argentina pide a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
"Cada minuto que pasé con él me arrepiento": Bill Gates se refirió a su vinculación con Jeffrey Epstein
Lo último de nacional
"Analizaremos el historial de Bachelet": Embajador de Estados Unidos en Chile sobre la postulación de la exPresidenta a la ONU
Estrictos controles en Meiggs: No hay acceso a público y trabajadores deben presentar su contrato para poder ingresar
"No sé con qué me pegaron": Ladrones se robaron un camión con carne pero se quedó detenido porque intentaron desconectar el GPS
Ladrones de cabañas: Delincuentes esperan que veraneantes vayan a la playa para entrar a robar sus pertenencias
¿Qué pasa si me muerde una serpiente cascabel? Los riesgos ante el ataque del reptil que fue avistado en San Antonio
"Tienen que hacerlo en privado": Denuncian discriminación de trabajador de bencinera a pareja lésbica que se estaba besando