A casi 10 años de "La Colombiana": Así luce hoy la protagonista de la teleserie, Elizabeth Minotta
- Por Nicolás Escárate
En el año 2016, la actriz colombiana, Elizabeth Minotta, vino directamente de su país a Chile para sumarse a la teleserie "La Colombiana", emitida un año después, de la cual fue su protagonista, siendo su nacionalidad el gran tema en cuestión de la trama.
Minotta llegó siendo una desconocida en Chile, pero ya tenía varias horas de rodaje en su currículum en su natal Colombia, donde fue parte de grandes producciones, incluyendo la versión local de "Las Vega's", teleserie cuya idea original fue chilena.
Elizabeth Minotta en "La Colombiana"
En "La Colombiana", Elizabeth Minotta compartió elenco con grandes actores chilenos como Felipe Braun, Antonia Santa María, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, entre otros.
La historia se desarrolló en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro, a donde justamente llega Minotta, en su rol de una doctora llamada Ángela, buscando nuevas oportunidades junto a su hijo.
El presente de Elizabeth Minotta
Durante las grabaciones de la teleserie, que se estrenó en marzo del 2017 y se extendió hasta septiembre de dicho año, Elizabeth se mantuvo viviendo en nuestro país.
Sus últimas teleseries han sido en la señal colombiana RCN, en teleseries como "Ana de Nadie", "Rigo" y "Rojo Carmesí". En todas, interpretó papeles secundarios, que se robaron las miradas de los televidentes.
Así luce Elizabeth Minotta
Notas relacionadas
- Protagonista de "Kilos Mortales" impacta al mostrar su nueva apariencia tras cirugía de extracción de piel: "Perdí 225 kilos"
- Adiós a una leyenda: Muere a los 71 años Hulk Hogan, emblemática figura de la lucha libre
- "Hicimos prueba de vestuario": Actriz argentina se suma a la próxima teleserie de Mega
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1