"No van a lograr bajarme": El descargo de Huevo Fuenzalida tras polémica semana

Daniel "Huevo" Fuenzalida ha estado en el ojo del huracán durante esta semana, luego de que se hiciera pública la razón por la cual su pódcast junto a Rosario Bravo, "¿Cómo están los weones?", llegó a su fin, creando una gran polémica en redes sociales.

Resulta que Fuenzalida inscribió formalmente la marca a su nombre, sin incluir a Bravo, pese a que la frase fuera de ella. A esto se le sumó la inscripción del dominio "quetelodigo.cl", referente al programa de Sergio Rojas.

El descargo de Huevo Fuenzalida

Estos casos hicieron que, casi transversalmente, el apoyo fuera a parar en quienes fueron pasados a llevar por las acciones del animador, algo que fue tema obligado de conversación durante la semana.

Así las cosas, durante la tarde del pasado viernes, Huevo Fuenzalida compartió un descargo a través de sus historias de Instagram, donde también hizo público el traspaso de la marca "¿Cómo están los weones?" a Bravo.

LO ÚLTIMO

"Mi nueva vista", escribió, en una fotografía de las calles capitalinas vistas desde gran altura. "Allá abajo hagan lo que hagan y digan lo que digan, no van a lograr bajarme después de todo lo que trabajé para estar donde estoy, sé quién soy!!!".

Además, la historia fue musicalizada con la canción "El Ganador", de Arte Elegante.

Instagram

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de