Ganador de "Rojo" Juan Ángel Mallorca denuncia que fue tratado como ladrón en supermercado: "Me hicieron sentir humillado"

El ganador de la primera temporada de "Rojo: El color del talento", Juan Ángel Mallorca, denunció que en un supermercado ubicado en la comuna de La Florida, región Metropolitana, fue acusado de haber robado mercadería por un guardia que custodiaba uno de los accesos del recinto.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música romántica compartió un video en el que expresa pormenorizadamente la sucesión de hechos, ocurridos este jueves 17 de julio.

La acusación de Juan Ángel Mallorca

"Pasé a comprar un par de cosas. Hago las compras, paso por las cajas autoservicio porque no llevaba muchas cosas: huevos, pan, nuggets, tomates. Paso, pago y a la salida me detiene un guardia pidiéndome la boleta, a lo cual yo le pregunto por qué, porque tengo entendido que no te la pueden exigir y me dicen que la piden", indicó de entrada

Continuó señalando que, "yo mientras me pongo a buscar la boleta, que la había guardado ya, llevaba en las manos mis cosas que había comprado y se acercan dos guardias más diciéndome que devuelva lo robado. Y yo como, incrédulo, sorprendido, le pregunto que si es en serio".

Juan Ángel Mallorca
LO ÚLTIMO

"Me dice con una sonrisa, un tanto burlona, que sí, que devuelva, y me empieza a decir 'ya, devuelve lo que robaste si te tenemos cachado por las cámaras'. Entonces, yo con cara de sorprendido le sigo insistiendo que qué me había robado, abro las manos sin nada que temer porque no me he robado absolutamente nada", agregó.

Ante la insistencia de los guardias, quienes le dijeron que lo vieron guardándose cosas bajo su ropa, Juan Ángel accedió a que lo revisaran. Y como era de esperarse, no encontraron nada.

Juan Ángel Mallorca

"El loco (guardia) me toca, me trajina y no encuentra nada. Se van, nadie me pidió unas disculpas y yo pido hablar con gerencia porque me hicieron sentir muy humillado, me sentí con mucha vergüenza porque me pararon entre todo el público a la salida, había mucha gente pasando y fue una tremenda falta de respeto", reveló.

Al finalizar el video, que grabó al interior del supermercado, Juan Ángel cerró diciendo que: "vengo a hacer el reclamo y no me pescan, el trato es supermalo, la señora que anda haciendo el aseo me empieza a tirar palabrazos mientras grabo el video. El guardia con tono de burla, se va, se ríe".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de