Andrés Caniulef preocupa tras subir fotos internado en una clínica: "Bien cableado, con lágrimas de dolor"
- Por Nicolás Escárate
Preocupación fue la que causó Andrés Caniulef a través de redes sociales, luego de haber publicado mediante historias de Instagram imágenes en las que aparecía sentado en una silla de ruedas, con sondas en su cuerpo, en un recinto de salud capitalino.
Estas fotos aparecieron luego de una serie de historias que publicó Caniulef el pasado miércoles 9 de julio, en el que anunciaba que se retiraba de las redes sociales, acusando ataques de personas que envidian su carrera y que además tenía problemas de salud.
Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilióEl problema de salud de Andrés Caniulef
"Estaré desconectado estos días. Si requieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp. Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok y hablan de mí (no cosas favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí", indicó.
En las mismas declaraciones, aseveró que si hacía esta declaración, era para "purgar la mala onda que me envían, para invitarlos a entender que, aunque he cruzado océanos, no siempre se puede nadar contra la corriente".
LO ÚLTIMOAl otro día, es decir, el jueves 10 de julio, Andrés publicó nuevas historias. En la primera, aparecía sentado en una silla de ruedas, acompañado de una profesional que lo empujaba. "Sufrir... y no por amor", redactó sobre la historia.
En otra publicación del mismo formato, en tanto, subió otra imagen en la que aparece recibiendo apoyo por una sonda en su brazo. "Bien cableado, mejor atendido, con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes", escribió encima.
Por el momento, Andrés no ha dado nuevas pistas sobre el problema de salud que lo está afectando.
Leer más de
Notas relacionadas
- Uno de los villanos de "Verdades Ocultas": Así luce hoy el actor Cristián Carvajal
- Reaparece Juan Luis Urbina, expololo de Christian Ocaranza en "Rojo": "Hacíamos tongo y el que no se sumaba quedaba fuera"
- Kathy Orellana revela que se le declaró a Rafael Araneda durante "Rojo": "Tiene las manos grandes"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio