"No logro tragar ni hablar del dolor": La enfermedad que está afectando a Coté López
- Por Nicolás Escárate
Una sentida historia fue la que subió a sus redes sociales María José "Coté" López, en la que muestra todos los medicamentos que se encuentra tomando en estos momentos, producto de una amigdalitis aguda que contrajo justo cuando venía de regreso a nuestro país desde Italia.
Ese viaje, que hizo durante los primeros días de julio, los habría hecho en compañía de nada más ni nada menos que del futbolista paraguayo Tonny Sanabria, quien se dice que es su actual pareja, la primera que se le conoce públicamente luego del fin de su matrimonio con Luis "Mago" Jiménez.
Lo más visto ahora
Lluvia en Santiago este miércoles: Anuncian precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la RMCoté López enferma
En la imagen de su velador aparecen una serie de medicamentos, entre ellos, antibióticos y antipiréticos, los que la están ayudando para paliar los siempre molestos síntomas que provoca esta enfermedad.
"Mi estado actual. Hace, yo creo, 15 años que no tomaba antibióticos. Pero no logro tragar ni hablar del dolor", escribió encima del registro, adjuntando una carita con una gota de sudor sonriente y una que representa enfado.
¿Quién es Tonny Sanabria?
La eventual pareja de, Coté López, Tonny Sanabria, nació el 4 de marzo de 1996 en San Lorenzo, Paraguay y mide 1 metro con 81 centímetros. De acuerdo al medio ABC, Tonny mantuvo una larga relación con María Bretón, con quien tuvo dos hijas, Mía y Arianna, de 3 y 5 años, respectivamente.
En cuanto a detalles futbolísticos, se desempeña como delantero en el Torino, equipo perteneciente a la serie A de Italia, siendo compañero de equipo con Guillermo Maripán.
Leer más de
Notas relacionadas
- "93 días de batalla": Coke Hevia celebra que su hijo fue dado de alta después de 3 meses en neonatología
- Se comprometieron hace más de una década: ¿Quién es Andrés Vilaseca, el publicista de quien Karla Constant se habría separado?
- "No paro de llorar por ti": La sensible pérdida que enluta a Daniel "Huevo" Fuenzalida
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta Vergara
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
"Una de las decisiones más difíciles": Niño héroe nadó cuatro horas en el mar australiano para salvar a su familia
España realiza con éxito el primer transplante de cara del mundo a partir de donante que recibió la eutanasia
Científicos logran revertir el alzhéimer en ratones gracias a nuevo enfoque en investigación
Lo último de nacional
El 62% de los chilenos que usan apps de citas dice que consideraría salir con una Inteligencia Artificial
Lluvia en Santiago este miércoles: Anuncian precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la RM
Diputada Jiles insiste en legislar sobre retiros de fondos previsionales: Esto respondió un futuro ministro de Kast
Icónica avenida de La Serena será completamente reconstruida: Tendrá una inversión de $7.900 millones
Video muestra "guatazo" que terminó mal en Mejillones: Captan salto que dejó a joven inconsciente
Tendrá acceso directo a un centro comercial: Este es el avance de la futura estación Parque Araucano de la Línea 7