China Suárez vuelve a lanzar dardos contra Benjamín Vicuña: "Me cansé, es un sorete. No me callo más"

María Eugenia "China" Suárez lanzó una verdadera bomba antes de su partida a Estambul, Turquía. La actriz argentina acusó a su expareja, Benjamín Vicuña, de haberle sido infiel, ejercer violencia psicológica y no ser el gran padre que aparenta públicamente.

Para la exfigura de "Casi Ángeles", el hecho de que el actor chileno suspendiera el permiso que le permitía llevar al extranjero a los dos hijos que tienen en común no fue un impedimento para viajar. Todo esto con el fin de acompañar a su novio, el futbolista Mauro Icardi, en su regreso al club Galatasaray.

China Suárez vuelve a lanzar dardos contra Benjamín Vicuña

Como era de esperar, la prensa argentina se movilizó hasta el aeropuerto para entrevistarla. Entre quienes consiguieron declaraciones de Suárez estuvo el periodista Gustavo Méndez, de Mujeres Argentinas, quien logró que le contara sus próximos pasos.

"Voy a organizar todo este quilombo y vuelvo a buscar a mis hijos", reveló la China. En esa línea, destacó que su estadía en Turquía se extenderá solo por dos semanas, ya que debía regresar a su país por compromisos laborales.

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña
LO ÚLTIMO

En diálogo con el programa "Intrusos", Nicolás Payarola, el abogado de Suárez, afirmó que la decisión de Vicuña de revocar la autorización tomó por sorpresa a su representada: "Está un poco indignada, porque ella tenía pasaje de ida y de vuelta, no era que se lo llevaba sin horizonte. Fue una actitud que le dolió, lógicamente".

Su molestia fue tal que decidió plasmarla en una contundente carta titulada "El papá del año". Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a confrontar públicamente al padre de sus hijos, la artista no dudó en expresar abiertamente su enojo.

"Me guardé tantas cosas. Fui leal con Benjamín? Y que ahora me quiera cagar, me da por las pelotas. Me cansé, es un sorete. No me callo más", aseveró, dejando claro que aún está dolida.

Todo sobre Famosos