China Suárez vuelve a lanzar dardos contra Benjamín Vicuña: "Me cansé, es un sorete. No me callo más"
María Eugenia "China" Suárez lanzó una verdadera bomba antes de su partida a Estambul, Turquía. La actriz argentina acusó a su expareja, Benjamín Vicuña, de haberle sido infiel, ejercer violencia psicológica y no ser el gran padre que aparenta públicamente.
Para la exfigura de "Casi Ángeles", el hecho de que el actor chileno suspendiera el permiso que le permitía llevar al extranjero a los dos hijos que tienen en común no fue un impedimento para viajar. Todo esto con el fin de acompañar a su novio, el futbolista Mauro Icardi, en su regreso al club Galatasaray.
Lo más visto ahora
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta VergaraChina Suárez vuelve a lanzar dardos contra Benjamín Vicuña
Como era de esperar, la prensa argentina se movilizó hasta el aeropuerto para entrevistarla. Entre quienes consiguieron declaraciones de Suárez estuvo el periodista Gustavo Méndez, de Mujeres Argentinas, quien logró que le contara sus próximos pasos.
"Voy a organizar todo este quilombo y vuelvo a buscar a mis hijos", reveló la China. En esa línea, destacó que su estadía en Turquía se extenderá solo por dos semanas, ya que debía regresar a su país por compromisos laborales.
En diálogo con el programa "Intrusos", Nicolás Payarola, el abogado de Suárez, afirmó que la decisión de Vicuña de revocar la autorización tomó por sorpresa a su representada: "Está un poco indignada, porque ella tenía pasaje de ida y de vuelta, no era que se lo llevaba sin horizonte. Fue una actitud que le dolió, lógicamente".
Su molestia fue tal que decidió plasmarla en una contundente carta titulada "El papá del año". Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a confrontar públicamente al padre de sus hijos, la artista no dudó en expresar abiertamente su enojo.
"Me guardé tantas cosas. Fui leal con Benjamín? Y que ahora me quiera cagar, me da por las pelotas. Me cansé, es un sorete. No me callo más", aseveró, dejando claro que aún está dolida.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Por qué China Suárez quería irse a vivir a Turquía con sus hijos? Mauro Icardi está involucrado en su decisión
- "Le deseo suerte": El recado de Ben Affleck a quien sería la nueva pareja de Jennifer Lopez
- Actor de "Pasión de Gavilanes" trabaja como repartidor tras compleja situación económica: "La gente me ve y se sorprende"
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta Vergara
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
"Nos llevamos muy bien", "la impresión que tengo es positiva": Así fue la reunión de Trump y Petro en la Casa Blanca
Alligator Alcatraz: Así es la polémica cárcel rodeada de caimanes en Estados Unidos
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
"Una de las decisiones más difíciles": Niño héroe nadó cuatro horas en el mar australiano para salvar a su familia
Lo último de nacional
Metro de Santiago cierra varias estaciones de Línea 3: Revisa el estado de la red
18 horas de espera en promedio: La grave crisis que golpea al Hospital San José de la Región Metropolitana
Caso Procultura: Decretan arraigo nacional para Alberto Larraín y tres imputados más tras rechazo de prisión preventiva
Video muestra a brigadistas de Conaf jugando con brasas en base operativa del Maule: Fueron despedidos
El 62% de los chilenos que usan apps de citas dice que consideraría salir con una Inteligencia Artificial
Lluvia en Santiago este miércoles: Anuncian precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la RM