"La entrada a tu perdición": El mensaje de Mauro Icardi tras la polémica carta de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
La dura carta que María Eugenia "China" Suárez publicó en contra de Benjamín Vicuña sorprendió a muchos. Sin embargo, el vínculo con el chileno —con quien terminó su relación en 2021— venía arrastrando roces desde hace meses, especialmente desde que la actriz inició un romance con el futbolista Mauro Icardi.
En más de una ocasión, Vicuña dejó ver su incomodidad ante la creciente exposición mediática que rodea a la exintegrante de "Casi Ángeles", una situación que habría comenzado a afectar a los hijos que tienen en común: Magnolia y Amancio.
Lo más visto ahora
Mujer se encuentra grave tras sufrir complicaciones durante intervención estética en clínica de ProvidenciaEl mensaje de Mauro Icardi tras la polémica carta de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
La gota que rebalsó el vaso y desató la furia de su expareja fue la decisión del actor de revocar, a solo dos días del viaje, la autorización que le permitía salir del país junto a sus hijos. El plan de Suárez era llevarlos a Turquía, país en donde su novio defiende los colores del Galatasaray.
Tras las graves acusaciones públicas de Suárez contra el padre de sus hijos, que incluyen supuestos episodios de infidelidad, paternidad negligente y violencia psicológica, Mauro Icardi compartió un enigmático mensaje que la prensa argentina ya interpreta como una clara indirecta hacia Vicuña.
LO ÚLTIMO"El problema no es abrir el portal. Es no saber cómo cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso. No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición", escribió en sus historias de Instagram.
La frase, aunque no mencionaba directamente a Vicuña, fue interpretada como un respaldo implícito a las lapidarias declaraciones de su pareja y una crítica a la decisión del actor de impedir que sus hijos salieran de Argentina. El argumento del chileno fue que los niños "tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados".
Leer más de
Notas relacionadas
- Kanela abordó el fin del romance de su hijo con la hija de Pamela Díaz: ¿Afectará la amistad entre ambos?
- Pampita defiende a Benjamín Vicuña tras fuertes acusaciones de la China Suárez
- Dedicada a la docencia: Así luce hoy la actriz María de los Ángeles Burrows, a 8 años de interpretar a Celeste en "Amanda"
Lo último de tendencia
"Recen por mí": Doctora Ana María Polo preocupa tras anunciar que se someterá a importante operación
Anna Kournikova revela el nombre de su cuarto hijo con Enrique Iglesias a tres meses de su nacimiento
El comentado mensaje que Gissella Gallardo le envió a Pamela Díaz en redes sociales
"Te traje un vino...": Sorpresiva referencia a Los Casablanca en Reunión de superados
"¿Tiene pareja tan rápido?": Marité Matus respondió a seguidora por rumores sobre nueva conquista
Muere Chuck Norris a los 86 años: "Inspiró a millones de personas en todo el mundo"
¿Le puso un GPS en su zapatilla para espiarlo? Gissella Gallardo responde a rumor sobre Pinilla
"Adios Laura": La emotiva despedida de Laura Bozzo tras renunciar a El Internado
Recordada actriz de la serie juvenil BKN asume importante cargo en ministerio
Ahora es músico y evangelista: Así luce el "niño predicador" en la actualidad
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Presidente de Colombia Gustavo Petro bajo investigación penal en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico
Se fue a Australia a limpiar baños y gana millonario sueldo, pero su rutina no es para cualquiera: ¿Cuánto recibe mensualmente?
Trump llama "cobardes" a aliados de la OTAN por negarse a apoyar operación militar en el estrecho de Ormuz
El ornitorrinco es aún más raro de lo que se pensaba, afirman los científicos
La medida irá en pro de la sustentabilidad: Hoteles en Europa sufrirán drástico cambio en sus habitaciones
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Lo último de nacional
Esta es la nueva marca española de moda femenina que llega por primera vez a Chile
Mujer se encuentra grave tras sufrir complicaciones durante intervención estética en clínica de Providencia
Gobierno cambia los colores de su logo en redes sociales tras fallecimiento del sargento Javier Figueroa
Presidente José Antonio Kast recibe a Michelle Bachelet en La Moneda
Incluye la Metropolitana: Actualizan aviso por tormentas eléctricas para cuatro regiones este viernes
Hasta 58% de descuento: Aerolínea se adelanta al Travel Sale y lanza ofertas para viajes por Chile y Sudamérica